Nieve

124 16 4
                                    

Cuando abriste los ojos notaste que estabas de nuevo enfrente de la Luz Malvada.

 ____:"¿Pensaste en lo que te dije?" 

Luz Malvada:"¿Que si hay luz en mi?, jajaja no querido, esa faceta mia termino, adoro lo que soy"

____: "No te creo. Creo que en el fondo todavía hay algo de la antigua tú."

Luz Malvada: "Tienes una obsesión con redimirme, ¿eh? ¿Qué te hace pensar que puedes salvarme?"

____: "Porque he visto lo que la verdadera Luz puede hacer. Y no creo que tú seas tan diferente."

Luz Malvada: "¡Cállate! No soy como esa niña. Soy el resultado de la oscuridad y el poder. No puedes cambiar eso."

____: "Quizás no pueda cambiarte, pero no voy a rendirme. Todos merecen una segunda oportunidad, incluso tú."

Luz Malvada parecía más perturbada que antes, su figura parpadeando en la oscuridad. Había una lucha interna visible, pero su rostro se endureció una vez más.

Luz Malvada: "Eres... exasperante. Pero me has dado algo en qué pensar, lo admito. Ahora, fuera de aquí."

Con un gesto brusco, la Luz Malvada te envió de vuelta. Abriste los ojos, encontrándote nuevamente en la habitación.

____:"(Creo que puedo hacer que esa Luz regrese a ser normal...¿Pero como?)" 

Eda:"¡____,hora de que revises la basura humana!"

Negaste tu cabeza y decidiste salir de tu habitación, bajando a la sala encontrándote con una montaña de cosas humanas que Owlbert trajo.

Eda:"Revisa que quieres y lo demás lo venderemos"

 Suspiraste, tratando de sacudirte la conversación con la Luz Malvada de la mente. Te acercaste a la montaña de objetos humanos, sabiendo que necesitabas distraerte y enfocarte en algo más concreto.

Comenzaste a revisar la pila de cosas, encontrando objetos de lo más variado: libros, juguetes, aparatos electrónicos obsoletos y ropa. Mientras inspeccionabas cada artículo, tus pensamientos volvían una y otra vez a la Luz Malvada y a la posibilidad de redimirla.

Eda se acercó y te dio una palmada en el hombro. "Oye, estás bien? Pareces distraído."

____: "Sí, es solo... He estado pensando."

King:"¿En que cosa?"

____:"Nada, ¿Resolviste las cosas con Luz?"

King:"Si,volvimos a la normalidad"

Eda:"Por cierto leí su libro, no estaba nada mal"

____:"Gracias"

Eda: "Ahora, deja de preocuparte por eso por un momento y ayúdame a organizar esto. ¿Qué tal esta cosa?" Te mostró un viejo y polvoriento caja con un letras apenas legible.

____: "Déjame ver eso."

Al abrir la caja, te encontraste con un objeto que nunca esperabas ver de nuevo: un amuleto antiguo que habías perdido en tu infancia. Era un pequeño colgante de plata con una gema brillante en el centro, un recuerdo de tiempos más simples.

____: "I-Imposible... Este amuleto... Lo perdí hace años. No puedo creer que esté aquí."

Eda: "¿Eso es tuyo? Parece que Owlbert hizo un buen trabajo encontrando tesoros esta vez."

King: "¿Qué tiene de especial ese amuleto?"

____: "Este amuleto tiene un gran significado para mí. Me lo regalo...Una muy vieja amiga...Lo llevaba conmigo a todas partes hasta que lo perdí."

El Hijo De La Luna (Owl House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora