Surya se lanzó hacia ____ con una velocidad fulminante, su espada resonando con poder oscuro mientras cortaba el aire. ____ apenas tuvo tiempo de rodar a un lado, esquivando el ataque mortal por un pelo. El suelo donde había estado segundos antes se partió bajo el peso.
____, jadeando, se incorporó rápidamente, pero la herida en su costado le dificultaba mantenerse en pie. Sabía que no podía seguir enfrentando a Surya de manera directa por mucho tiempo. "Necesito una estrategia" pensó, mientras observaba cómo Surya volvía a preparar su ataque con una sonrisa sádica.
Surya: "¡Sigues corriendo! ¿No te das cuenta de que no puedes escapar de tu destino? ¡Este reino será mío!"
Antes de que Surya pudiera atacar de nuevo, una masa de abominación oscura envolvió su brazo, impidiéndole levantar la espada. Amity, con su rostro marcado por la resolución, estaba utilizando su magia para intentar contenerla.
Amity:"Tu te enfrentaras a mi"
Surya:"Claro, pero mientras estás aquí, ¿Quién protegerá a tu bebé?"
Amity no se inmuto pero volteo a ver a ____, disimuladamente.
____:"¡Ve!"
Amity titubeó un instante, pero la preocupación en sus ojos era evidente. Sabía que Surya no mentiría sobre algo tan crucial. Con un último vistazo hacia ____, asintió con resolución.
Amity: "Cuida de Luz."
Con una rápida y decisiva maniobra, se deshizo del agarre de las abominaciones que la mantenían cerca y salió corriendo hacia los pasillos. Su corazón latía con fuerza, esperando que llegara a tiempo para proteger a su bebé.
Surya, sonriendo con malicia, liberó su brazo de las abominaciones con un grito de poder. "¡Cobarde! ¡Escapando como siempre!" rugió, pero su atención volvió inmediatamente a ____, quien todavía intentaba mantenerse en pie. "Y ahora, quedas solo tú."
____ sabía que no podía seguir huyendo. La herida en su costado palpitaba de dolor, pero no tenía otra opción que seguir luchando. Sin embargo, algo en sus ojos no mostraba miedo.
____:"Lo peor de todo es que comenzaba a confiar en ti"
Surya se rió amargamente. "No necesito sermones. Necesito poder." Con un movimiento fluido, levantó la espada del Sol y avanzó hacia ____. La energía oscura que la rodeaba hacía que el aire vibrara con tensión.
____:"No es la primera vez que escucho eso"
Pero justo antes de que pudiera golpear, ____ invocó una última flecha de luz lunar, apuntando directamente al corazón de la espada.
La flecha se disparó con precisión, impactando contra el centro de la espada y desatando una explosión de luz cegadora. Surya gritó, retrocediendo mientras la energía luminosa chocaba con su oscuridad.
Surya:"Te diré la verdad, en todos mis años de vida, no es muy común que me enoje tanto, pero rayos, enserió cruzaste la linea jajaja"
Surya, con una risa entremezclada con furia, dejó que la energía oscura de la espada se reavivara, absorbiendo el impacto de la flecha lunar. A pesar de haber sido sorprendida por el ataque, la explosión solo pareció alimentar su ira.
Surya:"Te voy a hacer sangrar, te voy a ver caer...Pero antes tengo que hacerte entender como La crueldad es misericordia."
____:"(Tengo que ganar tiempo para que Amity se lleve a su bebé y a Luz de aquí)...Se que estas molesta por lo que te hizo tu padre, pero no debes desquitarse con este mundo"
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De La Luna (Owl House)
Akční¿Alguna vez has estado en el lugar incorrecto,en el momento equivocado? bueno imaginate que por tratar de hacerle un favor a una compañera termines en un lugar bastante extraño con pueblerinos extraños y lo peor de todo no puedas volver a tu mundo.