Un fuerte estruendo se escuchó en toda la casa buho haciendo que despertaras.
____:"¿Qué fue eso?"
Luz:"¡____ DESPERTASTE!"
Antes de siquiera poder decir una palabra luz te abrazo.
____:"¿Luz?"
Luz:"P-Perdon se que dijiste nada de abrazos pero llevas dos días dormido"
____:"¿Espera que?"
Luz:"jajaja ¿Verdad que te engañe?"
____:"A veces detesto tus bromas"
Hooty:"¡EDA ____ DESPERTÓ!"
Después de que Hooty gritara, Eda entró corriendo a la habitación con una expresión de alivio en su rostro.
Eda: "¡Al fin despiertas! Pensé que nunca lo harías".
____:"Solo me quede sin energias, nada mas"
Luz:"¡¿Entonces la magia te quita energia?!"
____:"Si algo asi"
Eda:"Luz ¿Nos puedes dejar solos?"
Luz:"¿Para que?"
Eda:"Necesito hablar a solas con ____"
Luz:"Pero"
Eda:"Si te vas con King te enseñare un hechizo genial"
Luz:"¡De acuerdo!"
Luz aceptó la propuesta de Eda con entusiasmo y salió de la habitación acompañada de King, dejándote a solas con Eda. Una vez que estuvieron solos, Eda se acercó a ti con una expresión seria en su rostro.
____:"Lo se, lo se pero querían matar a luz ¿Que querías que hiciera?"
Eda:"Lo que hiciste estuvo bien, le diste una buena paliza a Bump"
____:"¿Quien?"
Eda:"El sujeto de ayer era el director de esa escuela su nombre es Bump"
____:"Como se llame esos hechizo si que me dejaron exhausto"
Eda:"Te dije que de dia tu poder vendrá de tu propia energía vital"
____:"Si, ya me quedo claro. Pero creo saber como mejorar eso"
Eda:"hmm interesante, ¿Como?"
____:"Mi madre me dijo que con meditación"
Eda:"¿Con algo tan aburrido?"
____:"Es el espíritu de la luna. Ella sabe como controlar esta magia a la perfección"
Eda:"Aun asi es aburrido"
____:"Entonces lo tengo decidió en las noches praticare los hechizos de mi madre y de dia me enfocare a meditar"
Eda:"Para ser un semidios eres muy aburrido"
De pronto un fuerte estruendo volvió a sonar e identificaste de que se trataba.
____:"Suena como que va a llover"
Eda:"Arg ¿Por que ahora?"
Hooty:"¡Hut!, luz esta afuera"
Eda:"¡¿Que ella que?!"
Sin perder tiempo Eda salio corriendo de la habitación. Tu solo negaste con la cabeza para luego tomar el diario de tu madre sentarte en posición de loto y cerrar tus ojos.
____:"Solo concentrate ¿Que tan dificil puede ser?"
Empezaste a meditar tratando de controlar tu magia. Segundos...Minutos...Horas...Parecía que no estaba funcionando.Luego el sonido de tu estomago hizo que abrieras los ojos.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De La Luna (Owl House)
Action¿Alguna vez has estado en el lugar incorrecto,en el momento equivocado? bueno imaginate que por tratar de hacerle un favor a una compañera termines en un lugar bastante extraño con pueblerinos extraños y lo peor de todo no puedas volver a tu mundo.