Ayúdame...

86 11 5
                                    

Despertaste de golpe, el sudor caía de tu frente mientras tu corazón latía con fuerza en tu pecho. El dolor seguía allí, ardiente y agudo, en el área donde la espada lunar de la falsa Luz te había atravesado. Colocaste una mano sobre la herida, pero no había sangre, pero si una gran cortada.

___: "ARGH... Maldición..."

Mientras intentabas recobrar el aliento, una luz cálida apareció a tu lado. Era Surya, observándote con una mezcla de preocupación y alivio.

Surya: "Vaya, si qué tuviste suerte. Pensé que no lo lograrías por un momento."

Te levantaste lentamente, todavía con el dolor punzante en el cuerpo. La escena de la batalla seguía grabada en tu mente, los rostros de las falsas Luz y Amity, y esa última sonrisa cruel antes de que todo se desvaneciera.

El sudor aún goteaba de tu frente mientras la confusión y el dolor te embargaban. La herida, aunque no sangraba, ardía intensamente. Al tocarla, sentiste una hendidura profunda, y el eco de la batalla reciente seguía repitiéndose en tu mente.

___: "No fue suerte... Esa espada me atravesó..."

Surya, quien hasta ese momento mantenía una expresión de alivio, cambió su semblante a uno de preocupación más profunda. Se inclinó ligeramente hacia ti, intentando ver la herida con más claridad.

Surya: "¿Espada? ¿Qué clase de espada? Describe lo que viste."

Apretaste los dientes, el dolor y la confusión aún dominaban tus pensamientos. Intentabas recordar con más claridad, pero la imagen de esa espada te perseguía, brillante y poderosa.

___: "U-Una espada... No era cualquier arma. Tenía la luz de la luna... Parecia que estaba conectada con la magia de mi madre."

Surya frunció el ceño, sus ojos se entrecerraron como si estuviera buscando una respuesta en lo que habías dicho. La mención de una espada lunar parecía encender una chispa de reconocimiento en su mente.

Surya: "Quien sea que te hirió, tenia un totem lunar."

___: "¿TótemLunar? ¿Qué significa eso, Surya? ¿Qué me hizo esa espada?"

Surya suspiró y comenzó a contarte todo.

Surya: "Veras, Tu madre la Luna y mi Padre el Sol, han concedido varios deseos por varios universos, a esos deseos, los nombran como Totems."

____:"E-Espera eso quiere decir que..."

Surya:"Tu y yo somos los Totems de este universo, lo raro es que ni tu madre ni mi padre dan mas de un totem por universo"

Te mantuviste en silencio debatiendo te si contarle a Surya, de tu problema con la otra Luz.

Sabías que era un riesgo, pero al final sabías que la única que te podia ayudar.

____:"La persona que me hirió no fue de este universo"

El silencio en la habitación se hizo palpable mientras procesabas lo que acababas de decir. Surya te miró fijamente, sus ojos brillando con gran asombro.

Surya: "¿No de este universo? Eso... es imposible. Los tótems no pueden cruzar fronteras entre universos sin un vínculo o sin una ruptura masiva en el equilibrio."

Respiraste hondo, el dolor de la herida aún presente como un recordatorio punzante de la realidad que habías enfrentado. Sabías que había sido un riesgo mencionar la otra Luz, pero no había vuelta atrás. Si Surya te iba a ayudar, debía saberlo todo.

___: "Lo sé... suena imposible, pero estoy seguro...Fue una Luz, la que me atacó... no era de aquí. Era una versión corrompida, oscura. Y no solo eso, había una Amity con ella, también diferente. Creo que... vienen de un universo alterno, uno donde todo salió mal."

El Hijo De La Luna (Owl House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora