Luego de terminar el entrenamiento con tu madre, decidiste no dormir para evitar ver a la Luz malvada,asi que empezaste a ver el libro y seguir leyendo la explicación de tu madre sobre las maldiciones.
____:"Reperio Verbum:Maldición"
Las hojas del diario se iluminaron y pasaron rapidamente hasta llegar donde te habías quedado.
____:"Tengo toda la noche, ¿Que tan dificil puede ser?"
.
.
.
.
.
.
.
Después de varias horas de estar leyendo e investigando la puerta de tu habitacion se abrio, asi que alzaste la vista y notaste como King entraba.
King:"¡Te exigo que me lleves al parque!"
____:"¿Al parque?, pero si es de noche"
King:"Ya amaneció"
Te sorprendiste así que volteaste a ver la ventana y notaste como el sol estaba en su máximo resplandor.
____:"¿Ya amaneció?, ¿Y por que te tengo que llevar yo?"
King:"Vamos a ir todos, ¿Por Favor?"
____:"...Ya que"
Te levantaste lentamente, estirando los músculos tensos por haber estado sentado tantas horas. Cerraste el diario de tu madre y lo dejaste a un lado, guardando en tu mente las palabras de tu madre. Mientras te preparabas para salir, King saltaba emocionado alrededor de la habitación.
King: "¡Vamos, vamos! Todos ya están listos."
Te preguntaste a quiénes se refería King, pero decidiste no darle mucha importancia. Volviste a tomar el diario y el pequeño huevo, para luego salir de tu habitación y te encontraste con Luz y Eda esperando en la sala de estar.
Cuando llegaste desayunaste rápidamente y todos se fueron al parque, en el camino Luz y King hablaban animadamente pero tu solo te quedabas en silencio viendo el paisaje.
Eda:"¿Esta todo bien?"
____:"A, si, todo muy bien"
Eda:"Como que no te escucho convencido"
____:"No es nada Eda, lo juro"
Eda te miró con una mezcla de preocupación y curiosidad, pero decidió no insistir. Al llegar al parque,King se fue a 'jugar' con los niños que estaban ahí mientras que Luz, Eda y tu se sentaban en una banca.
Decidiste seguir leyendo mientras Luz y Eda hablaban.
Luego de un rato Eda cayó en el banco desmayada asustando a Luz, así que te levantaste rápidamente y te acercaste a revisar a Eda.
Luz:"¡Eda!"
Rápidamente Eda se levanto pero se miro preocupada.
Eda:"La maldición...¡Rápido hay que volver a la casa!"
Luz y tú ayudasteis a Eda a levantarse, notando el peso de su cuerpo y la urgencia en su mirada. El momento de paz en el parque se desvaneció rápidamente, reemplazado por una sensación de inminente peligro.
____: "Luz, tú ve adelante con Eda. Yo me encargaré de buscar a King y llevarlo de vuelta."
Luz asintió y, junto con Eda, comenzaron a moverse hacia la salida del parque. Tú, por otro lado, corriste en busca de King, que aún jugaba con los niños. Lo encontraste rápidamente y, con una breve explicación, lograste convencerlo de que era hora de regresar a la casa.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De La Luna (Owl House)
Action¿Alguna vez has estado en el lugar incorrecto,en el momento equivocado? bueno imaginate que por tratar de hacerle un favor a una compañera termines en un lugar bastante extraño con pueblerinos extraños y lo peor de todo no puedas volver a tu mundo.