02

599 37 0
                                    

inicio

☆ inicio ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






●♡●♡●♡●

Estaban todos listos en sus asientos mirando atentamente al profesor que había entrado hablando en inglés.

__ Hostia pero...¿esto no es tutoria?_ pregunto Christian a su compañera musulmana algo congelado.

__ En inglés, esto es un colegio bilingué, lo sabias ¿no?_ respondio nadia mientras que sacaba sus pertenencias para estudiar.

__ Christian varela_ comento el profesor y todos se voltearon a ver al nombrado_ ¿Do you wanna introduce youreself to the class?.

Christian miro al profesor sin entender nada, se inclino lentamente hacia su amiga para preguntarle sobre qué había dicho.

__ Que te presentes_ susurro la mulsumana para ellos.

__ ¡Ah, si! Eh....hello...he...goodbye?_ toda la clase solo una risa por lo dicho, emilia se rio mirando a ander con la misma expresión.

__ Okey..._ comento el profesor.

__ Gracias, míster teacher_ respondio el chico mientras se volvía a sentar, lucrecia junto con guzman se burlaban de cada cosa que decia.

__ Nadia shana_ dice el profesor haciendo que la nombrada se levante de su asiento.

__ Hi, i'm nadia, 16 year old_ la chica comenzó a presentarse y no tardaron los susurros entre sus compañeros_ My family is from palastine but i born here, in spain, when i finished my studies i want to be part of the united nations.

__ Wow, impresionante_ comento el profesor_ ¿Sabias que todos los años elegimos al mejor estudiante?_ comenzó mientras recorría el salón de clases_ El galardón es bastante feo...pero te permite estudiar el año siguiente en...¿Quien lo sabe?_ pregunto mirando al resto y todos alzaron la mano_ Carla_ decidió.

__ En una escuela de florida_ contesta con superioridad_ Te da acceso a una de las universidades de la ivy league_ termino de decir.

__ ¿Y como se gana?_ pregunta nadia mirando a su profesor.

__ Sobresaliendo en todas las actividades... escolares y extraescolares, entre más extraescolares mejor... fotografia, ajedrez, chino.... fijate en la lista_ respondio esté.

__ Yo que tu tendría cuidado con esta_ comenta guzman mirando a su novia lucrecia.

__ Ridicula... esto no es un colegio laico_ responde lucrecia burlándose de la mulsumana, pero en ese momento Samuel miró disimuladamente como estos dos se reían y burlaban.

Emilia en ese momento simplemente miraba atenta a todos, a la chica realmente no le importaba nada de lo que decían, si sabia que sus amigos se burlaban de esos chicos pero no decía nada, simplemente no decía por qué no juzgaba a las persona.

[ Silence ]- eliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora