☆ Juntos ☆
●♡●♡●♡●
__ Las redes sociales son la forma que tenemos de presentarnos a los demás ¿No?_ explica el profesor martin_ Lo que mostramos o ocultamos dicen mucho de quienes somos...y de esto será el trabajo que hagais que hagan en pareja, quiero que creeis el perfil de vuestro compañero o compañera para su red social_ termina de explicar.
__ ¿Esto no era una clase de lengua y literatura?_ pregunta el samuel.
__ Bienvenido a las encinas machote_ comenta Christian para samuel guiñando un ojo.
La verdad es que emilia creía que samuel no vendría más a clases ya que despues de la fiesta de marina no queria dar la cara, pero sin entender nada guzman no había dicho nada a la directora sobre lo sucedido.
__ Podemos denominar las redes como hacen otros centros, pero... también podemos aprovecharlas para aprender, aprovechad la oportunidad, investigad, indagad sobre el otro y edecuadenlo al objetivo que quereis cumplir_ Christian había levantado su mano y martin lo noto_ ¿Que quieres, Christian?_ pregunto mirandolo.
__ Una duda...¿Yo que puedo mejorar de mi perfil? Nada, Nada, it's perfec_ comenta este creyéndose guapo.
__ Créeme, se puede mejorar... si martin habla de inteligencia y privilegio, no hablaba de ti_ comenta lucrecia mirando a Christian.
__ ¡Pimba! Y te la comes_ grita polo haciendo sonreír a su novia.
__ Chicos por favor_ habló el profesor haciendo que ambos chicos se callaran.
Lucrecia se voltea a mirar a Christian con el dedo del medio y ese sonríe antes de formar un insulto en algo sexual mientras que miraba a lucrecia.
La rubia levanto la mano ignorando a ambos chicos.
__ Emilia, dime_ dijo el profesor al notar a la chica.
__ ¿Y cuales son exactamente las herramienta para este trabajo?_ pregunta la chica ignorando a resto.
__ Ultilizad todo lo que quereis... podrían ser fotos, entrevistas, videos... Lo que quereis siempre y cuando consultad con su compañero como quereis hacerlo.. ah y también teneis a la disponibilidad todo el materia de la escuela_ termina por decir y la rubia asiente, en ese momento suena la campana haciendo que la mayoría se levante_ De aquí no os vais hasta que no me digais quien es vuestra pareja, eligad y venid a mi_ termina por decir y todos nuevamente se levantaron.
ESTÁS LEYENDO
[ Silence ]- elite
RandomSilence | elite. En este año donde Emilia suárez trata de sobrellevar su relación con su padre y a la vez tiene que acostumbrar a los recientes becados que se incorporaron el las encinas, pero... ¿Por que sucedió esto cuando ellos llegaron? 《samuel...