2-1

62 6 0
                                    




☆ Nuevo comienzo ☆



Acto 2

●♡●♡●♡●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●♡●♡●♡●

20 horas desapareciendo

__ Fue visto por última vez ayer por la noche..._ comenta la inspectora a todos sus colegas, estaban reunidos por un nuevo caso, alguien desapareció_ Tiene 17 años... en el momento de la desaparición llevaba puesto el uniforme del colegio las encinas...pantalón color bordó, camisa blanca, bleiser azul o gris con un ribete rojo en la solapa_ explica la mujer leyendo la lista_ Ya saben lo importante que son estas primeras horas... asique en marcha compañeros_ todos rápidamente comenzaron con la busqueda y la inspectora se preguntaba muchas cosas.

●♡●♡●♡●

Nuevo año, nuevas personalidades para todos hubo un cambio, samuel luego de que lucrecia la pidiera que no vuelva al colegio a él chico le dio todo igual, este año no se iba dejar pisotear por nadie.

Guzman había hecho un cambio de look, esta vez se rapo la cabeza dejandolo muy corto, nadia por otro lado volvería a las encinas después que su padre la dejara volver pero con la condición de que sería ella misma o eso es lo que creé ella, ya que gracias a un trato entre guzman y su padre permitió su regreso.

Luego de las vacaciones, emilia volvió nuevamente a su hogar pero no era exactamente ella, su mirada era fría en todos los aspectos, ya no sonreia de hecho luego lo de marina comenzó a ir a terapia, tenia muchos ataques de ansiedad, esas clases algo cambiaron en ella, el ser escuchada por alguien la aliviaba ya que su padre estaba ausente o siempre tenía tiempo solo para su mujer.

Era temprano y ya se tenia que preparar para el día de primer clases, apenas se retoco un poco con su maquillaje, su pelo estaba lacio y ya estaba cambiada.

__ Señorita..¿Quiere que le traiga su desayuno?_ pregunta julia pocionada en la puerta que estaba abierta, emilia atravez del espejo la observa.

__ Gracias pero no será necesario_ responde y la mujer asiente no tan convencida pero de todas formas se va dejándola sola.

En ese momento la rubia sale de su habitación y baja por las escaleras para ya poder irse, pero en ese momento la voz de su padre llama la atención.

__ Cuidate_ suelta el hombre desde la sala mirando a su hija, emilia lo mira pero no dice nada simplemente se da la vuelta para salir por la puerta principal.

Era un nuevo año para todos ya presentes en la salida de las encinas, lucrecia llegó con su hermano, cuyo chico estudiaba en otra escuela pero por motivos como sus notas lo enviaron a las encinas, la morocha lo ignora y se va junto a su nuevamente novio guzman quien la esperaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[ Silence ]- eliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora