☆ problemas ☆
●♡●♡●♡●
Las cosas normalmente eran normales, muchos se habían vuelto más cercanos por así decirlo, ya que tenían que pasar tiempo para hacer su trabajo, nadia y guzman habían quedado que hacer el trabajo juntos, aunque nadia no era de confiar fácilmente en la gente y menos personas como guzman, por otro lado estaban Christian y ander que sin darse cuenta ambos se volvieron unidos luego de que ander le salvará el culo a se descubierto por fumar porro en la escuela.
Christian se volvió más cercano a carla, que lo había dejado loco luego de la noche que habían tenido, prácticamente estaba pegado a ella buscándola a cada rato pero con cautela a que no sea descubierto por el novio de la rubia, polo. lucrecia y emilia ambas estaban en sus juego, cada una no sabian lo que hacían pero simplemente ambas seguian creyendo en lo que hacían, por último marina y samuel dos jóvenes apreciando la compañía del otro sin saber que se estaban enamorando o eso sentía el chico samuel, ya que últimamente logró conocer un poco más de la vida de la pelirroja.
Llego a entender que la chica no era ni un poco parecida a los riquillos que tenía como padres nisiquiera a su hermano.
De apoco las cosas se están quebrando entre los jovenes, ander seguia fumando como nunca lo había hecho, guzman se entero que carla y polo usaban a Christian y obviamente no le agrado nada pero no los detuvo, lucrecia estaba tan molesta con la mulsumana que tuvo que acudir a sus amenazas luego del que martin dijo que sería la mejor de la clase y emilia estaba tratando de estar calmada despues de recivir varios mensajes de nico y es que si fuera por ella no tendria ningun problema en dejarlo completamente, pero el chico se ponia bastante pesado y cuando se enojaba era lo peor.
Luego de una tarde pesada para el chico pelinegro samuel, se adentraba a su casa luego de clases, inserto las llaves y abrió la puerta queriendo llegar a su habitación para terminar con el trabajo, pero fue todo lo contrario, su expresión cambió completamente a confusión cuando vio todas la casa hecha un desastre, los muebles y vidrios rotos en el suelo, con su hermano mayor tratando de levantar cosas del suelo.
__ ¿Que ha pasado?_ pregunto mientras que daba pasos cortos y cerraba la puerta detras de él.
__ Ya ves, unos hombres que han venido preguntando el nano_ responde su madre que se asoma hacia ellos mientras que prende un cigarro_ No les he dejado pasar y han forzado la puerta_ añade sonado más firme pero su voz demostraba otra cosa, esta asustada.
__ Vamos, a ver..._ dice samuel finalmente preocupado mientras se acercaba hacia su hermano.
__ Que no ha pasado nada_ comenta nano levatandose de golpe quedando frente a samuel, se voltea a ver a su madre que claramente se notaba el miedo en sus ojos y no dejaba de temprarle la mano_ Solo querían asustarla y ya esta, ya le he dicho que no va volver a pasar _ añade desviando su mirada hacia su hermano.
ESTÁS LEYENDO
[ Silence ]- elite
RandomSilence | elite. En este año donde Emilia suárez trata de sobrellevar su relación con su padre y a la vez tiene que acostumbrar a los recientes becados que se incorporaron el las encinas, pero... ¿Por que sucedió esto cuando ellos llegaron? 《samuel...