☆ Juegos ☆
●♡●♡●♡●
El fin de semana hay pasado más rápido de lo que esperaban, luego de la fiesta tocaba volver a ingresar nuevamente a clases, emilia se encontraba junto con nico explicándole lo que paso esa noche.
__ Es que soy un gilipollas..._ comenta él mirandola_ No debí dormirme, lo siento_ añadió mientras hacía un poco de presión al tocalar, parecía arrepentido.
__ No fue nada...Estabas cansado, lo entiendo_ comento la rubia calmada mientras colocaba su mano en la mejilla del chico, este sonrio por la acción y la abrazo, lo que le parecio muy extraño a emilia.
En ese momento nico fue llamado por uno de sus amigos y este se fue dejándola sola, emilia se volteo a ver a la entrada de la escuela confusa al ver al padre de ander junto a él y guzman hablar.
Lo que le parecio extraño fue la cara de ander al verlos a ambos, básicamente guzman le volvió a salvar el culo a ander antes de meterse en más problemas.
La rubia fue a guardar cosas a su casilla mientras que sacaba otras cosas que le serían útil para la siguiente clase, cerró con llaves luego de terminar y no llegó a dar más de dos pasos cuando sintió un cuerpo chocar contra el suyo.
Apenas habían caído un par de hojas que se desprendieron de los libros que ella llevaba, levanto su vista al notar que samuel era con quien había chocado, este recogio la cosas del suelo rápidamente.
__ Lo siento_ dijo él dándole las hojas que habían caído y es que emilia apenas se había movido al verlo.
__ Creo que vas muy liado_ comento ella recogiendo las hojas_ ¿Fue por la fiesta?_ pregunto emilia y samuel la miro extrañada_ Creí que te agradaba y que me invitarias_ comento divertida.
__ No creía que era tu tipo de ambiante_ comento samuel nervioso mientras la miraba_ ¿Pero como te enteraste?_ pregunto confuso.
__ Por que estaba ahi..._ respondio apoyandose en la casillas, eso hizo que samuel frunciera el ceño, no recordaba haberla visto en su fiesta.
__ ¿Estuviste ahí?_ volvió a preguntar.
__ Si, y tú que pensabas que no era mi ambiente_ comento sonriendole, lo que hizo que el chico también lo hiciera y antes de que samuel preguntara por quien la había invitado ella se adelanto_ Fue ander... quien me invito_ añadió.
ESTÁS LEYENDO
[ Silence ]- elite
RandomSilence | elite. En este año donde Emilia suárez trata de sobrellevar su relación con su padre y a la vez tiene que acostumbrar a los recientes becados que se incorporaron el las encinas, pero... ¿Por que sucedió esto cuando ellos llegaron? 《samuel...