15

181 10 1
                                    





chantaje

☆ chantaje ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






__________ Interrogatorio _________

__ ¿Que paso en el pueblo antes de la muerte de marina?_ pregunto la inspectora.

Guzman: __ ¿Como que, que paso?... ¿No lo han visto en las noticias?_ responde molesto_ ¿No hay un par de policial?_ añadió incomodandose en su asiento.

__ Quiero que me lo cuentes tú_ insistio la pelirroja.

Omar:__ Paso de todo, entiende_ responde el mulsuman.

Ander:__La cosa estaba muy tensa_ respondio.

Emilia:__ Puede ser_ añadió la rubia.

Nadia:__ Demasiado_respondió mirando al frente.

Christian:__ Cuando la pólvora se junta con el fuego..

Lucrecia:__ Solo puede pasar una cosa

Carla:__ Explota

Polo:__ ¡Bom!

Samuel:__ Todo se fue a la mierda_ termina por decir él chico al ser el último en declarar.

♡●♡●♡●

__ El teléfono está a preparo para que no puedan rastrear las llamadas_ comenta samuel mientras le entregaba el movil a su hermano mayor.

__ Bien... ¿Tienes el nombre del padre de la marquesa?_ pregunta observando el movil.

__ Si... aqui esta_ responde mostrandole una imagen con su numero_ Se llama teodoro rosón_ añade entregándose y luego saca otra_ Y en otro caso... también esta él_ le entrega la imagen y nano levanta la vista_ Antonio suarez... son socios... también tiene mucho dinero y te diría más que él_ añade poniendose serio.

El hermano observa la imagen de ambos hombres sin decir nada.

__ Ahora solo falta decir cuanto dinero hay que pedir a cambio_ Explica.

__ Un montón, mientras más mejor... alguno de los dos va a flojar con tal de recuperar esto_ Responde sacando el valioso reloj.

[ Silence ]- eliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora