☆ Tristeza ☆
●♡●♡●♡●
Nadie de todos presente imaginarian esto que le paso a marina, alguien que para ellos era todo aunque los chatajera, mintieran o engañaba ya nada valia la pena todo eso, hoy perdieron a alguien muy importante a pesar de todo.
Era el día de su despedida, todos estaban presentes allí en la funeraria de marina como si fuese la persona más buena a pesar de lo que hizo.
Varias familias estaban dando en pésame a los padres de guzman al igual que a él, emilia había ido mas que nada por que no quera dejar solo a guzman y fue acompañada por su padre y pareja de este.
La gente estaba esperando el cuerpo de la chica para poder despedirla y soltar una horrible etapa para todos.
Emilia estaba parada aún costado observando a todos los presentes, cuando nota a carla entre la multitud observando a alguien llegar, era polo quien con cara seria se fue acercando a su amigo.
__ Gracias por venir..._ dice entre el abrazo de apoyo pero al segundo dejo de abrazarlo para mirarlo_ Te quiero_ solto tratando de no quebrarse, ambos asiente y vuelven al abrazo.
Polo por dentro quería morirse, se sentía roto al ver como su amigo del alma lo quería sin saber que él fue quien lo ocaciono ese dolor inmenso que sentía ahora guzman al perder a su hermana.
Carla en un momento volte ahahoa otro lado ocultando su rostro, pero en ese intante emilia se voltea también conectadoa miradas de ambas, emilia sabía que carla ocultaba algo, lo disimulaba bien pero en realidad estaba asustada.
También esta Christian a un lado de ella que desde el día que ocurrió el accidente no se despego de carla ni un segundo de hecho estaban a un más unidos que nunca.
__ Podemos hablar_ llega emilia hacia la pareja, carla se volteo a mirar seria.
__ No creo que sea el momento adecuado_ responde la rubia ignorandola.
__ Carla... será un minuto_ susurra antes de alejarse de ella para salir de la sala donde se encontraban todos, camina por un largo pasillo que la lleva al baño y carla no tan convencida fue detrás de emilia disimulando entre los presentes.
La rubia entra al baño y ve a emilia apoyada en el lavado de brazos cruzados, carla cierra la puerta antes de voltearse a verla.
__ ¿Que pasa?_ pregunta también cruzándose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
[ Silence ]- elite
RandomSilence | elite. En este año donde Emilia suárez trata de sobrellevar su relación con su padre y a la vez tiene que acostumbrar a los recientes becados que se incorporaron el las encinas, pero... ¿Por que sucedió esto cuando ellos llegaron? 《samuel...