10

231 10 0
                                    





¿Mentiras? ☆

☆ ¿Mentiras? ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








●♡●♡●♡●

La fiesta adentro seguía como si nada, hablando entre ellos, viendo los logros que cada uno tenía y brindaban por aquello como siempre inmortales, marina se había molestado mucho con guzman y su madre por obvio comportamiento asique salió del lugar para buscar al chico, sin antes encontrándose con cierta rubia que justo en ese momento ingresaba a la fiesta.

Samuel seguía con sus pensamientos confusos, sin saber que creer de ahora en adelante, se volveo a ver que esta vez la que lo acompañaba era marina parada junto a él con una mirada decaída.

__ ¿Tienes por ahí tu maquina del tiempo?_ pregunto mientras se sentaba sin apartar la vista de samuel, samuel no la miro y no dijo nada_ Me encantaría retroceder... media hora más o menos_ añadió balbuceando y esta vez el chico la miró_ Lo siento_ termino por decir escondiendo su mirada.

__ ¿Yo te gusto marina?_ pregunto samuel de repente y ella lavanto la vista_ Si es por lo de la audiencia..._ intento terminar

__ Tu no me conoces..._ planto ella cortandole el habla_ ¿Sabes que pensé cuando supe que Pablo me había contagiado?... pues que de alguna manera ese secreto esa cosa que.... compartíamos los dos_ habló tratando de no sentirse mal al recordar todo eso_ Nos iba a unir más... que gracias al vih íbamos a estar siempre juntos, eso sí que es estar enferma y imbecil_ le contaba seriamente y samuel la escuchaba sin decir nada para interrumpir_ Y luego se largo... sin decir adiós_ termino de decir mientras que cada palabra que decia la ahogaba.

__ ¿Te puedo contar yo un secreto?_ pregunto y marina lo miro extrañada_ No se puede viajar en el tiempo_ lo que la frase motivo a la chica, mientras que asentía y sonreia_ Tampoco se puede cambiar el pasado... asique por qué no dejar de mirar hacia atrás y empezar a mirar hacia adelante_ termino por decir él.

A marina le encantaba que siempre samuel diga lo correcto en el momento adecuando para hacerla entrar en razón, era una de las cosas que más admiraba del chico.

Se levantó de su lugar y se acerco hacia samuel quedando completamente serca al sentir sus reparaciones, finalmente marina dio el primer paso y planteo un beso tierno que ambos necesitaban.

__ Tienes pinta labios_ comento el chico entre risas luego de separarse, hacien reír también a marina.

__ Tu tambien_ solto entre risas y el chico rápidamente tocó sus labios y comprobó que si había una pequeña mancha de eso producto

Ambos reían muy felices de la vida, mientras que se decían cosas cursis sin darse cuanta que la emilia había visto todo a escondidas, la rubia volteo los ojos al observar como marina se la ingeniaba siempre para que le salga todo bien.

[ Silence ]- eliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora