06

268 12 1
                                    





☆ Trabajo ☆

☆ Trabajo ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




●♡●♡●♡●

Emilia había quedado en reunirse con lucrecia y así fue, ambas chicas se encontraba en la sala terminando con el trabajo o por lo menos emilia, ya que lucrecia se encontraba para junto a ventana tratando de comunicarse con guzman que este nisiquiera le devolvía las llamadas o mensajes y a ese punto lucrecia esta perdiendo toda la paciencia, dejo un último mensaje de voz antes de acercarse a emilia.

__ ¿Sigue sin contestar?_ pregunto emilia obvia sin quitar su mirada del trabajo.

__ Es que no se que esta haciendo_ responde lucrecia sonando muy enfadada mientras volvia asentarse en su lugar_ Es un hijo de puta_ añadió cerrando los ojos de frustración.

__ Mira lu... se esta haciendo tarde y no puedes estar todo el día pendiente a que hace guzman_ comenta la rubia mientras tomaba sus cosas para guardarlas.

__ ¿Ya te iras?_ pregunta la morocha mirandola, y es que emilia ya habia terminado el perfil de lucrecia.

__ Si_ responde antes de colocarse el abrigo_ Mira, ¿Por que no te ahorras el trabajo de ir a su casa y ver que tanto hace?_ comento la rubia ya harta de ver a su amiga de esa forma_ Y dejas de estar aquí torturandote_ añade obvia.

Lucrecia se volteo a verla, la morocha quedó viendo a un punto fijo pensativa, ni siquiera se dio cuenta de que emilia ya la había dejado sola, lucrecia se armo de valor y le hizo caso a lo que emilia había dicho.

Por otro lado la rubia ya se encontraba por las calles de Madrid y es que se tomó un taxi para ir a visitar a ander, no había hablado con el, ya que ander no le contestaba los mensajes y estaba muy preocupada por él.

La tarde ya estaba llegado y el sol estaba a nada de esconderse dando una hermosa vista al atardecer cuando emilia bajo del taxi enfrente a la casa de ander, la rubia se adentro al patio y es que entre todos ander era el más humilde, él no tenía una mansion como los demás si no más bien un hogar.

Emilia se volteo a ver a la ventana la notar a la madre de ander parada allí, la señora apenas la vio y sonrio antes de ir a abrir la puerta.

__ Emilia... hola, no te esperaba aqui_ comenta la mujer mientras que se acerca a saludarla con un beso en la mejilla.

__ Lo se, siento por no avisar_ habló emilia dando una sonrisa_ Pero venia a ver a ander ¿Esta él aquí?_ pregunta esta vez mirandola.

__ Oh si, adelante_ dijo la mujer mientras se hacia a un lado para que emilia pudiera finalmente pasar a la casa, la mujer cerró la puerta detras de allá y amabas caminaron hacia la sala, ahí se encontraba el padre de ander sentado con un periódico en sus manos.

[ Silence ]- eliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora