12

213 10 2
                                    





☆ situaciones ☆

☆ situaciones ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









●♡●♡●♡●

Luego de la confección de marina y que todo la escuela se haya enterado por los rumores que corrían, guzman se encontraba sentado en el descanzo con la cabeza tapada por lo frustrado que se entraba, estaba junto a polo que no entendia nada y en ese momento llega ander con un poco de agua para su amigo.

__ Toma tio_ habló ander antes de entregarle la botella de agua, mientras que se sentaba junto a polo.

__ Osea que fue pablo quien la contagio ¿no?_ suelta polo luego de conectar sus pensamientos, ander y guzman se quedaron callados en sus lugares.

Guzman no queria hablar del tema y era demaciado notorio, emilia apenas pudo escuchar algo de su conversación al pasar por los pasillos hasta su casilla.

__ Ya toda la escula se ha enterado_ comenta lucrecia llegando donde su amiga que se encontraba guardando unas cosas.

__ No me sorprende_ responde emilia restando importancia_ Marina queriendo llamar la atención...¿eso es nuevo?_ explica harta de la situacion.

__ Yo estoy contigo.... lo sabes_ dice tomandome del hombro mientras sonreia_ pero en este momento guzman me necesita, debe esta mal por marina_ añade mirando en toda dirrecion para tratar de hayar a su novio.

__ Es lo que provoca marina_ termina lo que estaba haciendo para voltear a ver a lucrecia.

__ Cambiando de tema... ¿Volviste con nico?_ pregunto de repente, emilia parpadeo un par de veces.

__ ¿Por que haria eso?_ pregunta obvia evitando la mirada desafiante de lucrecia_ Obvio no_ responde.

__ Hoy fueron muchas concidecias y..._ intento terminar pero emilia le corto el habla.

__ Lo que hayas visto lu... son locuras tuyas_ responde a secas emilia mientras daba un suspiro_ ahora si no te importa tengo cosas más importantes que hacer que oír cada murmuyo de marina_ termino de decir mientras se dirijia al salon de clases a buscar algo que había olvidado.

__ Si en mi casa... perfecto_ escucha entre risas emilia antes de ingresar al salon, pero la curiosidad se empodera y decide entrar para ver de quienes se trataban.

Eran nada mas que carla y marina sentadas hablado de algo que obviamente le parecia raro a emilia que se volvieran hablar despues de tanto tiempo.

[ Silence ]- eliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora