11

177 10 0
                                    




☆ ¿Estamos bien? ☆

☆ ¿Estamos bien? ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







●♡●♡●♡●

__ Solo quiero que estemos bien_ comenta el chico en los proximos mesajes de voz _ ¿Te quiero sabes? Y no voy a rendirme contigo_ finalizó el audio.

Emilia se encontraba sentada estudiando, como era fin del semana se pasaba en su habiatacion de terminar varios trabajos que faltaban resolver mientras que reproduccia los mensajes que nico había dejado, ya que no queria verlo y él le insistía con mensajes.

Rodeo los ojos al escuchar lo ridículo que sonaba todo lo que él le decía solo para quedar bien ante ella, dio un suspiro cansado antes de dejar lo que estaba haciendo para ir abajo.

Llego hasta la nevera y de sirvió un jugo de naranja esprimido que julia le dejaba preparado, se detuvo al escuchar la puerta principal abrirse, se acerco lentamente para no ser escuchada.

Eran su padre junto con olivia, tuvo la intuición de que estaban discutiendo de algo en él camino, ya que Antonio no queria discutir a sique simplemente subió arriba y se encerró.

Emilia no entendia nada y se hizo presente ante olivia, que estaba echada sobre el sillón con la cabeza agachada.

__ ¿Todo bien el viaje?_ pregunto emilia haciéndose la desentendida, olivia entedio que la rubia había escuchado su mini discusion y simplemente la ignoro.

A la rubia no le importo y se fue de la sala feliz  con su jugo dejando a olivia sola.

Pasaron varias horas luego de que ella terminara sus trabajos, todavía no contestó ninguno de los tantos mensajes ni los nuevos que llegaban.

Quiso ir aver a ander pero no contestaba sus mensajes, realmente no sabía por qué el chico había comenzado a alejarse de ella al tal punto de no contestar cuando estaba conectado, le parecía raro.

No tuvo otra opción que ir aclarar las cosas con nico así que fue hasta su casa, él chico vivía solo con su padre, un hombre extraño si le preguntan a emilia, siempre la miraba son deseo, no solo a ella si no a todas, realmente asqueroso y repugnante.

Simplemente pregunto por nico y el hombre que respodio que se estaba bañando, la invito a pasar y beber algo pero ella no acepto decidida, subió arriba para esperar a nico en su habitación, quería estar lo más lejos posible de ese tipo asqueroso.

Emilia sabía lo que hacia, las acciones que tomaba era para que no le afecten a ella, no queria estar rodeada de problemas, pero cada cosa que decia no podía solucionarlo con él.

[ Silence ]- eliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora