07

234 15 0
                                    

☆ Fiesta ☆

☆ Fiesta ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


●♡●♡●♡●

Las clases al día siguiente era lo emocionante para la mayoría de los alumnos ya que estaban todos entregando los trabajos que estaban haciendo durante todos esos días.

__ Bueno chicos... he recibido todo vuestro trabajos y quería dar las gracias_ comenta martin mientras recorría todo el salón mirando a todos_ Estoy muy satisfecho, supongo que habeis comprobado que hasta ha sido un trabajo muy importante para conocernos mejor a nosotros mismos y para saber que es lo que realmente queremos que los demás conozcan de nosotros_ añade mientras vuelve a colocarse enfrete de todos.

En ese intante Christian se voltea a ver a carla y es que estaba muy enojado con ella y polo por que descubrio, no se esperaba nada de eso.

__ ¿Cual es la imagen que queremos proyectar? ¿Que es lo que le ocultamos a los demás?_ comenta y emilia de voltea a ver a ander son una sonrisa_ ¿Somos realmente lo que los demás creen que somos? O ¿Solamente ven nuestro mejor perfil?_ en ese intante samuel hizo lo mismo se volteo a ver a la rubia cuando ella se distrajo en otra cosa.

En ese instante samuel se desconecto del mundo haciendo que la voces de los demás queden en el fondo, tenia que hacer algo, se lo prometio a nano que le ayudaría con eso y es que la mente le volvió encontra, no sabia que hacer.

El timbre sonó dando por finalizado la primer clase del dia, todos fueron hacer sus cosas y descansar antes de ingresar a la clases de natación, emilia se adentro a los vestuarios para prepararse, la mayoría de las chicas ya se habian preparado mucho antes, asique de apoco el lugar se iba desocupando.

__ Te espero afuera_ comento lucrecia a emilia antes de dejarla sola y esta asintio.

Finalmente se fue deshaciendo de apoco de cada prenda que tenía y se adentro a las duchas para estar más higiénica, reglas del intituto.

Al salir enrollada en su toalla, rápidamente se seco y se preparo, antes de salir su móvil sonó asustandola.

__ ¿Donde estas?_ pregunto nico de otro lado de la línea, emilia frunció el ceño apenas lo escucho.

__ Hola, ¿No?_ respondio emilia con humor al escucharlo tan enfadado mientras colocaba su móvil en la oreja y lo sostenia con el hombro, ya que estaba guardando sus cosas.

__ Emilia...¿Podemos hablar?_ se lo noto algo molesto realmente, emilia parpadeo varias veces confusa, no tenían nada de que hablar. ¿O algo había hecho?

__ No entiendo que quieres ahora pero cuando estés un poco más tranquilo talvez hablemos_ dio por finalizada la llamada y finalmente se apresuró a las piscinas, donde ya se encontraban la mitad de los estudiantes.

[ Silence ]- eliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora