03

539 24 0
                                    




☆ Asuntos ☆

☆ Asuntos ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













●♡●♡●♡●

Esta mañana esta vez paso nico por su casa para llevarla a la escuela, salio temprano ya que no queria encontrarse con du padre para hablar de esas cosas, llegamos al salon de clases y ya habían varios ahí.

__ Hola, lu_ saluda la rubia, lucrecia levanto su vista sorprendida al ver a ambos chicos juntos.

__ Yo mejor las dejo_ comenta nico para dejarlas a solas, nico se acercó hacia emilia y le dio un beso en la mejilla antes de irse, la rubia sonrio y cuando el chico desapareció de su vista se volteo a ver a lucrecia.

__ ¿Que carajos fue eso?... ¿Volvieron?_ pregunta la morocha una vez que finalmente estaba a solas.

__ Por favor, lu... ¿Acaso te has olvidado de lo que hablamos?_ responde emilia con una pregunta obvia.

__ Si igual, él se lo merece.... pero de aquí a que lo cambies por el camarero ese_ responde lucrecia haciendo que la rubia volté los ojos divertida.

__ Que es un juego_ responde la rubia.

__ En el que perderas_ contesta esta mirandola_ ¿Si te enteraste que marina lo invito a su fiesta?... Es obvio que esta muerta con él_ explica haciendo gestos de asco con su cara.

__ ¿Quien te ha dicho eso?_ pregunto intrigada emilia.

__ Guzman... según su padre lo decidió para cumplirle el capricho a marina_ respondio lucrecia mientras tomaba su labial y espejo_ ¿No me digas que ahora estás pensando en ir?_ pregunta molesta.

Emila había sido invitada por guzman, ya que marina la odiaba y no la invito, a la rubia realmente le daba igual si lo hacía o no, pero ahora estaba convencida y tenía motivos, emilia asintio con una sonrisa sellada en sus labios y lucrecia volteo los ojos con una expresión extraña como miraba a su amiga, se harto de escucharla y se levantó tomando sus cosas para dejarla sola.

Después de unos segundos emilia salió al pasillo encontrándose con guzman, polo y ander conversando de cosas en la entrada de su salon, no queria interrumpir asique simplemente cogio su telefono y empezo a chequear cosas en instagram, levanto su vista al escuchar una voz gritando al final del pasillo, todos los que se encontraban ahí se voltearon a ver a Christian varela completamente desnudo tapando sus partes.

__ Eh...¿Has visto mi uniforme?_ pregunto el chico al primer grupo que se encontraban riendo por la escena_ ¿No? ¿Nada?_ vuelve a preguntar mientras avanza por el pasillo_ ¿Que pasa guapo?_ pregunta esta vez hacia nosotros cuando pasa por enfrente_ Hola, guapa_ comenta cuando se encuentra a carla_ ¿Nadie ha visto mi ropa, enserió?_ Christian llega hasta el final de pasillo y ahí ve su uniforme ensima de unos sillones_ No, anda coño... ahí la tieneis_ tomo sus cosas se coloco eso para cubrirse su parte delantera_ Bueno... que os jodan a todos_ comento volviendo nuevamente por el pasillo_ Disfrutad de las vistas y de estas también_ dijo mostrando su miembro a todos_ Anda, que ya te gustaría tener este culo_ termino de decir a guzman y finalmente se fue dejando a todos riéndose.

[ Silence ]- eliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora