17

164 13 2
                                    


☆ ¿Quien fue? ☆

☆ ¿Quien fue? ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





______ Interrogatorio ______

Era muy temprano ese día, todos se encontraban en la declaración todavía dando sus últimas declaraciones sobre la pregunta más importante ¿donde se encontraban en ese momento?

El reloj era lo único que sonaba en la habitación de cuatro paredes, con solo una mujer frente a ellos haciendo las mismas preguntas para todos, pero esta vez nos anunció lo que probablemente habría pasado.

__ El 1 de junio a eso de las 9:30 de la tarde... entraste a la piscina del colegio, ahí estaba marina y tuviste una discusión que se fue acalorando... hasta que cogiste el trofeo y la golpeaste en la parte trasera de la cabeza... no parecía que muriera al instante lo que significa que la dejaste ahi, desangrándose_ explico mirando con atención las gestaciónes de cada uno.

__ Esto es lo que creemos que paso y lo más importante aun... lo que él juez cree que paso... ¿Tienes algo que decir en tu defensa?

●♡ ●♡ ●♡

Luego de planear su escapada con marina, nano ingresaba por la puerta de su casa, asustandose al ver nuevamente toda las cosas del hogar destuidas con tal de encontrar algo.

__ ¿Que ha pasado?_ pregunta a su madre que se encontraba fumando de lo asustada y nerviosa que estaba junto a samuel en el comedor que estaba con la cabeza agachada con un trapo intentando parar el dolor que le habían dejado_ ¿Estais bien?_ pregunta nuevamente.

__ ¿Tu que crees nano?..._ pregunta la madre asustada_ ¿Tu que crees como estamos?... segunda vez que entran en casa, buscando no se que desde que saliste de la trena... Que casualidad ¿no?_ explica con la voz quebradiza del susto.

Samuel no ha dicho nada simplemente no podía ver a su hermano a la cara después de aquello.

__ A tu hermano lo podían haber matado...¿me oyes?_ habla intentando no llorar_ ¡A tu hermano lo podían haber matado!.... ¡Me podían haber matado a mi! ¿Te importamos algo?_ empezó a elevar la voz asustada.

__ Mamá, mamá_ habla samuel para que se detuviera.

La madre se levanta hacia la nevera y tomar una botella de whisky para sacarse el miedo y el nerviosismo que sentía ya que el alchol la tranquilizaba de alguna manera.

[ Silence ]- eliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora