☆ Reloj ☆
●♡●♡●♡●
Un reloj rojo.... todo por un maldito reloj rojo por que el caos había iniciado o más bien ellos lo iniciaron al robar algo pertenecido a unos millonarios, unos que peleaban a muerte con tal de conseguir ese reloj.
El día de hoy fue una pésima noticia para algunos o más a su familia, el señor nunier en la noche anterior por la noche, donde la familia se encontraba cenado lo más tranquila se vuelve todo muy confuso al ver varios oficiales de policías ingresar a la casa con intecion de arrestarlo por un delito en en la construcción.
No habían pruebas claras o eso decían pero como eran millonarios y ponían salvarse de todo con el dinero esta era su opción.
Ambos jóvenes nunier se encontraban mal por las noticias, ya que había llegado hasta el instituto.
Estaba todos en la sala de clases hablado sobre el tema, emilia incluida, todo esto le parecía muy raro y no entedia en que afectaba esto a su padre también.
__ No te rayes tio_ comenta ander dando ánimos a su amigo que se encontraba con la cabeza agachada.
__ No pasa nada... es improfecional se paga la fianza y fuera_ comenta en un suspiro, luego de convencerse a él mismo.
Emilia voltea su mirada a la entrada y ve a marina ingresar a la sala de clases, camina en silencio y saluda a samuel sin tantos ánimos.
__ ¿Y cuanto es?_ pregunta lucrecia a sus espaldas, llamando la atención nuevamente de emilia para concentrarse en la conversación.
__300 mil_ responde.
__ ¿Y el juicio?_ pregunta polo esta vez.
__ Da igual... no tienen nada_ explica guzman enrollandose en más preguntas.
__ ¿Y entonces por qué lo han acusado?_ pregunta ander de brazos cruzados.
__ Pues yo que se... joder ander, ¡yo que se por algo tendría que salir en la noticias, no tengo ni puta idea!_ responde enfadado y se da cuanta que pierde el control_ Pero no tiene nada contra él, vale...no tienen ninguna prueba o por lo menos eso dice tu padre, carla_ explica luego de mirar a la rubia junto a su novio.
La cosa estaba tensa entre todos, más con la noticia del padre de guzman y marina, carla estaba tan complicada por que si o si tenia que encontrar ese reloj tan importante para la familia de muchos.
ESTÁS LEYENDO
[ Silence ]- elite
RandomSilence | elite. En este año donde Emilia suárez trata de sobrellevar su relación con su padre y a la vez tiene que acostumbrar a los recientes becados que se incorporaron el las encinas, pero... ¿Por que sucedió esto cuando ellos llegaron? 《samuel...