La Arena de Northwestern University no era tan grande como la de la BSU. Tampoco estaba a rebosar de gente, pero había la suficiente como para que el ruido fuera bastante.El juego está dando buen entretenimiento, pero me es más fácil prestarle atención a la pelea entre Jake y Ed. Están jugando a ser comentaristas de deportes.
He hecho algunas notas de voz en mi móvil.
El equipo de Northwestern está dejando mucho a desear con su desempeño, aunque dan batalla suficiente.
Los Bulldogs llevan la ventaja por goles, así que es muy probable que ganen. Hasta donde tenía entendido, Northwestern era de las universidades que quedaban descalificadas en las primeras semanas de la temporada y parecía que este año no sería diferente.
Desde nuestros asientos podemos ver con claridad la portería de los Buckeyes, así que me es fácil identificar a Horton maniobrando para mantener el puck con su stick. Es bastante ágil y justo unos segundos después, realiza un tiro que burla todos los intentos del goalie para detener el puck.
Otro gol de los Bulldogs.
La velocidad con la que los jugadores patinan por la pista es tan absurda que no parecen tan pesados, a pesar de verse monstruosamente enormes.
—Horton tiene el toque, joder — murmura la chica a mi lado.
Tiene razón, sin saber mucho sobre el deporte, me quedaba más que claro que era un buen jugador. También parecía ser un buen capitán.
El coach de los Bulldogs era un tipo tan intimidante que me hacía tener problemas hasta observándolo. Siempre tenía cara de culo. Claro que ese era su objetivo. Tener que intimidar a un grupo, de al menos quince chicos, para hacer que te escuchen debe de ser cansado.
Ed y Jake siguen celebrando la última anotación de nuestro equipo cuando el juego acaba.
—Una victoria así amerita una celebración — canturrea Jake mientras dispara con su cámara en dirección a los chicos celebrando aún en el rink.
Ed niega divertido.
—¿Saben que están aquí por trabajo, cierto?
—Creo que nos lo merecemos después del escuchar los quejidos de Jake todo el camino aquí — defiende la chica.
—Jake — lo llamo — vamos a entrevistar al equipo.
El chico asiente.
Nos dirigimos al área donde los jugadores salen para dirigirse a los vestidores. No quiero probar mi suerte y terminar perdiéndome en unas instalaciones que no conozco así que será más fácil de esta manera.
Los chicos siguen festejando su victoria cuando nos acercamos.
Si es que la mayoría de ellos ya son altos, con los patines aun puestos son como jirafas. Parezco un minion a su lado.
Alcanzo a leer el nombre Coyle en la espalda del jersey de un chico, así que me aproximo y le don un toque en la espalda.
Él se gira sobre sus patines hacia mi antes de quitarse el casco. Me regala una sonrisa.
—Hola, soy Nic Althoff de la revista universitaria, ¿me regalas unos minutos?
—Claro — asiente con voz amable.
Le hago tres preguntas que ya tenía planeadas. Trato de ser breve y de gravar con mi móvil sus respuestas. El responde directo al punto y posa para las fotografías que Jake le ha pedido.
ESTÁS LEYENDO
Hockeyclub ©
ChickLit[Libro no. 1] Brooklyn Henderson. El capitán del equipo de Hockey. Ah sí, ese jodido Henderson. Para muchos era un sueño hecho realidad, la fantasía más sucia de carne y hueso. Para otros era una jodida pesadilla andante. Era una pesadilla sobre hie...