18

367 29 10
                                    




HOLAAA,

Solo unos mensajes rápidos: 1) Preparen sus bragas porque se nos vino! ;) gracias por leer!!!

Segundo mensaje: me abrí una cuenta de Instagram para mis historias, ahí quiero platicar con ustedes sobre las actualizaciones y tal vez darles spoilers y por supuesto escuchar lo que piensan y lo que esperan de Hockeyclub.

Username: @ alisoo_books

Siganme :) ahora si, disfruten del capitulo...


§


            

El chichón que me salió debido al golpe que me metí desapareció en las primeras horas del día siguiente, solo para ser reemplazado por un horrible cardenal que ya casi no se puede distinguir.

            Sé que nuestro equipo de hockey no la ha pasado muy bien después de ese día, que los entrenamientos han aumentado y que ahora su capitán, Horton, tiene restricciones.

            Al parecer Brooklyn Henderson se encargó de lesionarlo— levemente. También parece que no es nada grave, pero que debe que andarse con cuidado si quiere jugar el resto de la temporada. De otra forma, si sobrepasa su límite, podría lesionarse de verdad y eso sí que lo dejaría fuera del rink aproximadamente por un año.

            Eso es lo que me ha dicho el coach Bowman.

            Y eso es lo único que sé porque la verdad es que no he tenido tiempo de ir a ver a Horton o a su equipo.

            Terminados los eventos de aquel fatídico día, como pude, armé mi artículo, a pesar de que no tenía cabeza para ello. Como pude, descansé mi pobre cuerpo magullado lo suficiente y retomé energías para lo que seguía.

           

            Decir que se me cayeron los pantis al  piso, de la emoción, es poco.

            No solo ocupé todos y cada uno de mis minutos libres en este artículo, también me salté clases.

            Claro que no pude descuidar la revista, así que me las arreglé para estar en muchos lugares al mismo tiempo, puse a todo el equipo manos a la obra, recibí información sobre cada juego llevado a cabo en la competición, así como material para armar el artículo de esta semana. Desde mi habitación en el dormitorio, pude controlar un poco del mundo a mi alrededor.

            Solo asistí dos veces en la semana con el coach, no me quedé a ver las prácticas ni mucho menos. Tampoco me pase para ver a Horton o a su amigo Tristan, que estuvo, según Leslie, varias veces en el campus.

             de buena fe a su amistad con Horton no pueden ser más fuertes que sus responsabilidades académicas.

            Es sábado por la mañana y mis dedos ya está acalambrados por qué no les he dado descanso, ni siquiera hoy. Aun cuando no estoy tecleando, mis oídos aún escuchan el fantasma del tecleo.

            Quisiera decir que me puedo tomar el resto del día para descansar y retomar energías para terminar mi artículo —que es realidad ya está terminado, pero que para mis altos estándares, necesita mil ediciones—, pero hay este estúpido evento de recaudación de fondos para el medio ambiente. Desgraciadamente los deportistas están liderando el evento, así que tendré que darme una vuelta por ahí para el artículo de cómo los "dioses escolares" hacen todo bien, de cómo son las estrellas de la nación y el futuro más brillante al que podemos aspirar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hockeyclub ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora