12

679 39 3
                                    







          Han pasado dos semanas desde que Brooklyn Henderson me amenazó abiertamente afuera del complejo de dormitorios donde vivo.

Dos semanas en las que he utilizado cada minuto libre de mi tiempo para indagar en la vida y carrera deportiva de los tres jugadores de hockey que interfirieron en mi vida.

Me he dedicado a sobresalir en mis clases y en seguir cada deporte para la revista. Ed Wes no podría estar más contento conmigo y con mi desempeño, y Leslie ha sido de gran ayuda, permitiéndome usar el servidor de la revista para mi investigación privada.

He evitado de manera exitosa a Horton y a Tristan por ahora. No tengo planeado evitarlos por siempre, pero primero tengo que enterarme de todo por mi misma, antes de hacer algún intento por acercarme a ellos y observar.

Hasta ahora, sé que Horton viene de una familia, lo suficientemente acaudalada como para apoyarlo en su trayectoria como jugador de hockey, a él y a su hermana, en sus deseos por perseguir una carrera de patinaje artístico; los han apoyado porque tienen los recursos. Viene de la típica familia perfecta de los suburbios de Big Sky, Montana.

Aún así, Horton es muy diferente a Larue y Henderson.

Ya que ambos vienen de familias sumamente importantes, poderosas, muy superiores a la familia del capitán de los Bulldogs.

Tristan es el primogénito de Cornelius Larue, un heredero acomodado de Big Sky — de ahí su amistad con Horton, supongo.. También tiene dos hermanos y una hermana, ambos persiguiendo carreras deportivas en basketball. La hermana de Tristan es joven aún pero se presume que también seguirá el camino de sus hermanos.

Por el otro lado, Brooklyn Henderson sin duda me deja con la boca abierta. Siendo el hijo menor de Booker Henderson, con dos hermanas mayores, es el hijo favorito de sus padres. Su familia es dueña de la mayoría de los Ski Resorts en Aspen, Colorado y en otros pueblos de esquí en Colorado. Cómo dueños de la mayoría de las propiedades en Aspen y sus alrededores, son fuertes activos en el mercado de bienes raíces.

Las tres familias apoyan fuertemente a los tres chicos mientras estos persiguen el sueño de ser reclutados por los equipos más importantes de Hockey sobre hielo profesional.

Quiero reír, no quiero ser la típica persona que se burla de las personas privilegiadas, pero esto explica mucho.

Explica el que estos chicos sientan como que el universo gira alrededor de ellos.

Los tres jugadores de hockey aspiran a nada más y nada menos que a el mismo sueño.

Es difícil adivinar quién lo logrará, en definitiva Brooklyn y Tristan tienes mejores recursos que Ronald, pero quiero pensar que eso no lo es todo y que también el talento cuenta.

Cómo sea, a este punto creo haber encontrado toda la información a mi alcance. Es hora de la fase dos de mi plan.

Ahora tengo que acercarme a ellos y observar qué es lo que sucede, qué es lo que hay más allá de la superficie. Afortunadamente, parece que será sencillo hacerlo, ya que Ronald Horton por alguna razón es muy insistente conmigo.

No pasan más de dos días sin que me pregunte si estoy bien o si me gustaría presentar cargos en contra de Brooklyn. Llegué a un acuerdo con el profesor de la clase que comparto con Horton, para que me diera permiso de seguir su guía virtual y de no ir de manera presencial. De nuevo, no tenía ganas de encarar al capitán de los Bulldogs y, de igual manera, fue una forma de poner a prueba el qué tanto le interesa tenerme como aliada.

Hockeyclub ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora