2 : OUR SUMMER

1.3K 49 17
                                    

— • Jules;

¿Como debo de sentirme luego de que mi padre me dejara llorando en el piso? Mal. Pero, por alguna razón no era así. Mi mente y mi cuerpo estaban acostumbradas al maltrato constante.

Necesitaba salir de esta situación, pero no sabía cómo, cualquier cosa que hacía, por más mínima que fuera, a mi padre no le agradaba. Y no lo culpo, es difícil que tu pareja te deje y pases a estar a cargo de todo, a cargo de otra persona. Pero nada justifica de la forma que me trata.

Soñaba con irme de mi casa, para nunca volver, nunca mirar atrás, poder olvidar los malos recuerdos, que por cierto, eran mas que los buenos.

También soñaba con encontrar a la persona indicada, la persona que me conozca, que me entienda, que realmente se preocupe por mi, que me quiera... a esta altura parecía casi imposible.

O bueno, no del todo. Esta nueva persona en mi vida parecía cumplir con todos los requisitos. Rafe Cameron.

Quizás estaba siendo muy fantasiosa y no podía esperar todo eso del ya que solo nos besamos una vez hace tres días... hemos vuelto hablar desde entonces pero el no me pidió concretar una cita o algo así. Supongo que me daré por vencida.

(...)

-¡Jules!- me llamo gritándome mi padre, quitándome de mis pensamientos -¡Ven un momento!- gritó nuevamente.

Me acerqué a la sala donde el estaba. En el trayecto observé mi casa, estaba más deteriorada de la normal, estaba muy sucia, hoy seguro me dedicaría a limpiar.

-¿Que paso?- pregunte sin más. Pude ver la pequeña televisión que estaba encendida. 

'Huracán Ágatha llega con velocidad a Outer Banks, con vientos de 175km/h, cuídense y aten sus botes'.

-¿Escuchaste?- asentí a su pregunta -Ve a el supermercado antes de que empiece el viento- señaló la puerta con la mirada.

-Claro, papá- obedeci, no quería negarme por miedo a lo que podría llegar a pasar.

Camine hasta el almacén mientras el cielo se tronaba gris. El aire se sentía cada vez más frió y casi no había gente en la calle.

Al entrar, mi cuerpo se calentó nuevamente debido al aire acondicionado del lugar. Podía sentir la mirada del chico que atendía sobre mi mientras me movía por la tienda, hasta que la puerta se abrió, ahí su mirada se fijó en aquella persona.

Era Kiara. 'Pogue Princes', como yo la llamaba. Ella me agradaba pero no había tenido mucho contacto con ella, supongo que yo le caía mal por mis problemas con JJ. Sonreí al cruzar miradas con ellas, por educación.

Me dirigí a la caja con los productos que había seleccionado. Ya le debía dinero a este chico, múltiples veces le había pedido fiado que nunca había vuelto a pagar, y no porque no quisiera, si no porque no podía.

-Son 27.50- me informo y yo asentí con la mirada baja -¿No tienes dinero?- me pregunte y lo mire avergonzada.

-Si... te prometo que algún día te lo pag- fui interrumpida por la otra cliente.

-No te preocupes, yo pago por ti, linda- se apareció junto a mi.

-Gracias, Kiara, pero, no- dije, no era de aceptar caridad.

El cajero me miraba con cara de impaciencia.

-¿Cuanto es en total?, incluyendo todo el fiado- le preguntó Kie al cajero. La mire extrañada mientras mi cara se tornaba de un color rojo.

-175- dijo la cifra sin más, abrí mis ojos como platos al escucharlo, pero mi sorpresa fue más grande cuando la morena a mi lado sacó su tarjeta de crédito.

Our Summer - JJ Maybank (CANCELLED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora