20: OUR SUMMER

533 19 17
                                    

— • Jules;

Llegamos al chateau luego de caminar un buen rato. Abrí la puerta del porche y me decepcioné al ver que estaba todo desordenado, ya lo sabía pero me dolía recordarlo. Lo peor era que yo debía limpiarlo ya que a John B no se le había ocurrido jamás.

-JJ- lo llamé, se paró a mi lado y me miró esperando a que le hablara -Mañana limpiáremos todo el chateau- apoyé mi mano en su hombro y resoplé al igual que él.

-Na, tengo cosas que hacer- intentó librarse de las responsabilidades.

Lo miré incrédula -Pasas más tiempo aquí que el mismísimo John B y no piensas limpiar, ridículo- solté entre risas y abrí la puerta de la casa.

Por instinto apreté el interruptor de la luz pero claro, esto es el corte, aquí no hay luz.

JJ dejó su mochila en el piso e intentó ir hacía donde estaban las velas para poder ver algo, prendió una después de revolver todo un cajón.

-Listo- soltó apoyando la vela en una pequeña mesita, increíblemente eso alcanzaba para toda la sala y comedor.

-Jules- escuché una voz gruesa, era imposible que no la reconociera.

El sonido había provenido desde atrás mío, JJ el cual estaba frente a mi ya había visto a la persona. Suspire y cerré los ojos antes de darme vuelta.

Le regale una última mirada a JJ, estaba nerviosa, me temblaban las manos -Dylan-volteé mi cuerpo.

Sus ojos estaban clavados en los míos, podía notar la rabia, no habíamos quedado en buenos términos -Vamos a casa- se acercó a mi. Negué.

Resoplé -¿A casa?- pregunte incrédula y luego negué con la cabeza -No pienso ir a ningún lado contigo- le informé.

Mi padre miro hacia atrás mío ya que el rubio se me había acercado -Claro, no vas a venir a casa para acostarte con este- se volvió hacia a mi y habló con un tono despectivo.

-Véte- le ordenó JJ al notar mis nervios, ni siquiera podía mirar a los ojos a Dylan.

-¿Perdón?- dijo mi padre mirando al rubio con rabia.

-Si sabes que es ilegal meterte en propiedades privadas, ¿No?- le cuestionó JJ, cruzándose de brazos.

Dylan levantó las cejas y se volvió a mi, me tomo el brazo con fuerza y me susurro al oído -Si vamos a casa, tal vez no te castigue por escaparte- cada vez apretaba más mi brazo.

-Déjame recordarte que tú me echaste, yo no me escapé, ademas, yo ya estoy en casa- me zafé de su agarre y miré a JJ con una sonrisa.

-No seas ridícula, Jules, vamos a casa- me miro con una mirada desafiante, negué nerviosa.

-¡Ya te dije que no!- le grité y le pegué una patada en la tibia.

No se porque hice eso pero se que me voy a arrepentir. Dylan estaba sosteniéndose ese hueso mientras me miraba con odio, peor que el otro día.

-¡Hija de Puta!- me pegó una cachetada, cerré los ojos. Dylan estaba apunto de entregarme otra chateada pero JJ lo frenó y le pegó otra patada en los genitales.

Lo miré y el me miró -¿Estás bien?- me preguntó y me acarició la mejilla. Rápidamente fue apartado por mi padre, el cual le agarró el cuello y lo pego contra una pared. Eso generó tal impacto que algunas tazas que estaban colgadas se cayeron.

-¡Suéltalo Idiota!- dije al ver como JJ estaba siendo acorralado por Dylan.

-Tranquila, no voy a lastimar a tu noviecito, solamente está cobrando su sueldo- me miro.

Our Summer - JJ Maybank (CANCELLED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora