• — Jules;
Luego de escaparnos del midsummers como sólo nosotros sabemos hacerlo, dimos a parar en un bosque donde JJ prendió un pequeño fogón, le saqué una foto a las llamas, amo los fogones y el color del fuego.
-Miren, mi papá ya me va a matar, así que, ¿De que se trata esta supuesta "reunión obligatoria"?- cuestionó Pope, cortando el silencio con su voz que las últimas semanas, no me había parecido nada más que irritante.
John B miro a JJ el cual se encontraba a mi lado -Cuéntales, JB, antes de que nos maten- exageró las cosas el rubio, quedó traumado después de las fotos que vio en la comisaría, si eran tan explicitas como las describió... tendríamos que cuidarnos.
-¿Están listos para esto?- preguntó con emoción el castaño. Kie, la cual estaba sentada a su lado, lo miro algo confundida.
-Si-. Respondió de manera instantánea la morena.
-Bueno...- comenzó a decir John B, en un tono lento que me sacaba de mis casillas, ¿Quien dice cosas importantes de manera lenta?, me genera tanta ansiedad -El famoso oro jamás de hundió con el Merchant-.
Lo sabía.
-Por dios, ¿Devuelta con este tema?, pensé que ya había quedado claro que se había terminado- resopló molesto el moreno.
-Cállate Pope, últimamente tus aportes no hacen más que desanimar al equipo- le ordene.
-¿Sabes que desanima al equipo?- indago mirándome justo a los ojos. Estábamos a más de un metro de distancia pero podía sentir su enojo -Tu presencia-.
-Ah bueno, hablo el señor perfecto, contános eh, ¿Que se siente haber mandado a tu mejor amigo a la cárcel?- salté enojada enserio, ¿Quien se cree que es para decir que mi presencia desanima al grupo?, payaso.
-Jules...- dijo JJ en un tono bajo, supongo para que me callara o me calmara.
-¿Jules que?, estoy harta de Pope diciéndome cosas horribles todo el tiempo como que doy lastima por ejemplo- me crucé de brazos.
-Ay, tranquila que tus comentarios son de lo más tierno, me encanta que me recuerdes que mi amigo tiene que pagar una fortuna por mi culpa- me devolvió el comentario en un tono pasivo agresivo.
-¡Basta!, ¿Que mierda les pasa?- saltó el castaño parándose de su lugar -Son personas que forman parte del mismo grupo, no sean egoístas y no nos arruinen los momentos por peleas estúpidas- nos gritó John B.
Me quede callada. No pensaba pedir perdón, ya que no pensaba que el morocho se lo mereciera.
-Bueno, yo quiero que sigas con el tema del Merchant- insistió Kie -¿Donde está el oro?- preguntó.
-Estuvo acá todo el tiempo- respondió John B, con un tono más relajado -Esta en la isla-.
Kie nos miro uno por uno, sorprendidísima por la información que acaba de decir John B y la verdad es que la entendía, era muy poco creíble que haya estado acá todo el tiempo y que nadie lo haya encontrado.
-¿Es en serio?- cuestionó la morena, John B asintió -Dios mio-.
-Ahora déjenme adjuntarles mis pruebas- el castaño de dirigió hacia su mochila y comenzó a revolverla -Bueno, tengo una carta de Denmark Tanny- nos informó.
-¿Quien carajos es ese?- pregunto Kie sin quitar sus ojos de la carta que sostenía John B en la mano.
-Denmark Tanny era un esclavo que sobrevivió al naufragio del Merchant- respondió a la pregunta de la morena y la pregunta que nos habíamos hecho todos en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Our Summer - JJ Maybank (CANCELLED)
Fanfiction⋆˚࿔ 𝐎𝐔𝐑 𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑 𝜗𝜚˚⋆ ❛ god, i wish that you had thought ...