— • Jules;
Los tres nos miramos entre nosotros con cara de confusión, claramente no había sido coincidencia. Ninguno quería a Rafe en el lugar, cada un por distintas razones pero...
-¿Por que no quieres a Rafe aquí?, pensé que estaban en algo- me preguntó con un tono extraño el rubio. Desvié la mirada.
-Esa es la razón por la cual no lo quiero aquí, estoy entre ir a saludarlo o correr- bromeé, jugando con un mechón de mi cabello.
-Corré-.
-Salúdalo-.
Dijeron al unísono, reí. Detuve la risa cuando miré hacía adelante, y noté a Rafe acercase a Kiara con seguridad. Genial. Siempre noté una vibra pesada entre ambos, Kiara lo detesta y Rafe... no estoy segura pero no parece odiarla, de hecho hasta parece que le gusta estar cerca de ella y ¿A quién no?
Kiara es de las chicas más deseables de la isla; rica, hippie, desprocupada, alocada, sexi... y podría seguir. Es básicamente todo lo que los locales buscan y lo entiendo, ¿Por que saldrías con la pobre chica traumada?
Debo dejar de sobrepensar tanto
Finalmente, Kiara se acercó a nosotros nuevamente con cara de enojo y 4 pepsis, dos en cada mano. Comenzó a entregar las latas, nosotros tres le respondimos con una sonrisa -Acabo de ver a Rafe- resopló -Y me dijo: "Dile a tu chico que sabemos lo que hizo"- informó confundida.
Levanté las cejas, ¿Tu chico?, claramente Rafe estaba celoso por eso lo dijo de esa manera...
Desviando la mirada noté las caras de nerviosísimo en JJ y Pope, seguro se trataba de uno de ellos, no quiero basarme en estereotipos pero, seguramente fue Maybank, no es novedad que el rubio odia a los kooks, haría lo que fuese con tal de perjudicarlos.
-¿A que se refería?- se sentó la morena en su silla playera. Ambas observabamos a los chicos con la misma cara, esperando una respuesta descente de su parte.
-¿Dónde está?- cambió de tema JJ, esta vez lo dijo con miedo en su voz.
-Justo ahí- me volteé y vi a Rafe, Topper y a Kelce parados a unos metros de nosotros. Estaban mirando a los chicos con rabia, sobre todo Topper.
JJ y Pope se dieron vuelta, les clavaron la mirada. Kie y yo nos miramos sin entender absolutamente nada de lo que estaba pasando.
-Genial, el escuadrón de la muerte- soltó nervioso el moreno. Pope no les sacaba los ojos de encima, lo que era raro y sospechoso.
-No mires- JJ giró la cabeza del moreno y le susurró al oído -Pope, si nos atacan, nos pondremos violentos-.
Aparentemente el rubio no sabe susurrar, ya que la morena y yo escuchamos su frase a la perfección.
-No, JJ, no es el lugar ni el día para ponerse violentos- le informé, Kie asentía.
El rubio me miró y luego rodeó los ojos. Se devolvió a Pope y agarró su mochila.
-Si eso no funciona- mostró su mochila, Kie y yo cerramos los ojos, claro, se trataba del arma.
-Si, debemos quedarnos en grupo, como un cardumen- JJ y Pope seguían estableciendo la conversación entre ellos, mientras que Kiara miraba a JJ con miedo. Y para que mentir, yo igual.
ESTÁS LEYENDO
Our Summer - JJ Maybank (CANCELLED)
Fanfic⋆˚࿔ 𝐎𝐔𝐑 𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑 𝜗𝜚˚⋆ ❛ god, i wish that you had thought ...