14/2 : OUR SUMMER

614 22 0
                                    

— • Jules;

Obtuve miradas de comprensión por parte de los chicos pero por alguna razón, no me sentía comprendida.

Me pasaron muchísimas cosas en un lapso de tiempo corto. Todavía no proceso el hecho de que mi papá no es mi papá, mi mamá no es mi mamá. 4 adultos inmaduros me mintieron en la cara toda la vida, ¿No era más fácil explicarme la situación?

Todo estaba tenso en la habitación, ninguno de los cuatro sabíamos cómo interferir.

Yo quiero contarle a JB que es mi hermano pero, no se como y no se si es el momento adecuado. ¿Si no es ahora, cuando?

-John B- lo llamé secándome las lágrimas que seguían recorriendo mi rostro. El me miro dándome a entender que tenía su atención -¿Podemos hablar?- pregunte. Pope y JJ se miraron entre ellos para luego mirarme.

'¿Le vas a contar?' Leí los labios del moreno, John B no podía mirarlo. Asentí levemente.

Tanto Pope como JJ abrieron los ojos como platos, ellos sabían de mi indecisión con este tema.

Con el castaño salimos al porche, nos sentamos en el sillón, uno en cada punta ya que yo tenía las piernas estiradas. Mis pies chocaban con los muslos de John B.

-Me imagino que me quieres decir lo de el otro día, ¿No?- indagó el castaño.

Bingo.

-Si...- solté un extenso suspiro -Esta noticia puede caerte muy mal y puedes no entenderla y créeme, yo sigo sin entenderla y fue como un balde de agua fría porque desató un montón de otros eventos... no viene al caso- explique pero note su cara de ansiedad, el quería que yo fuera al grano directamente.

-¿Todo esta bien contigo?, ¿Te sientes bien?, ¿Estas enferma?- me miro directamente a los ojos, con preocupación genuina.

Negué acompañada de una sonrisa.

De reojo vi a los chusmas de Pope y Maybank, les hice una seña para que se alejaran pero claramente no iban a hacerlo, querían saber exactamente que me iba a responder John B.

John B me miró con curiosidad y preocupación en sus ojos -Me estas preocupando, Julie- aviso.

Respiré profundamente y, con lágrimas en los ojos, confesé: -Tú y yo, John, no somos solo amigos. En realidad, somos hermanos-.

me contaron hace algunos años que te adoptaron cuando eras un bebé. Nunca te lo dije porque tenía miedo de que eso cambiara nuestra relación, y no quería que me vieras de manera diferente."

La tensión en el aire era palpable, y me sentía como si estuviera en una montaña rusa de emociones. El castaño me miró durante un largo momento, y luego una sonrisa lenta se formó en su rostro -¿Eso es todo?-, preguntó con asombro.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, no de tristeza, sino de alivio. "Sí, eso es todo", asentí.

John B se rió suavemente y me abrazó -¿Sabes qué, hermana? Estoy agradecido de que hayas compartido esto conmigo-

Me sentí como si un peso gigante se hubiera levantado de mi pecho. La satisfacción que sentí en ese momento fue indescriptible. Nuestra amistad había crecido aún más fuerte, y ahora, compartíamos un vínculo de hermandad que nunca habíamos imaginado. Estaba agradecida por tener a alguien tan especial en mi vida y por la comprensión y amor que John B me estaba brindando.

-Ahora cuentame, ¿Tu como lo sabes?, ¿Quien mas lo sabe?- indagó separándonos del abrazo.

Lo miré directamente a los ojos, yo seguía sin caer, Somos Hermanos.

-JJ y Pope lo saben- solté y el los miro, obvio ya nos estaban mirando -Todo comenzó cuando estabamos en la oficina de Big Johm, buscando algunas cosas sobre la brújulas. Y bueno, solo estaba curioseando, como de costumbre. Pero entonces, me topé con algunas fotos de Big John, una mujer y un bebé. Y adivina qué, la bebé era yo. Fue una de esas situaciones de "¿qué mierda?"- comencé a explicar, el castaño me prestaba suma atencion.

-Así que, naturalmente, empecé a sospechar, pero no estaba segura de nada. Pero, cuando volví a casa, JJ y Pope me ayudaron a investigar un poco más. Buscamos en todos los rincones posibles de la oficina de mi supuesta mama y, finalmente, encontré una carta escrita por ella dirigida a Big John. En esa carta, confirmaba tres cosas que nos dejaron sin aliento- el abrió los ojos como platos mientras yo le contaba todo.

-Primero, y lo más impactante, que tú y yo somos hermanos. No puedo ni describirte cómo me sentí en ese momento, era una mezcla de emoción y sorpresa. Segundo, la carta confirmaba que Mi supuesta mamá y Big John también son hermanos. Y tercero, lo más inesperado de todo, la carta mencionaba que mi mama encontró el Royal Merchant-.

-De repente nuestra vida parece una película, ¿Como llegamos a esto?- preguntó incrédulo el castaño, con una mirada enganchada en la nada misma.

Solté una pequeña risa acompañada de un suspiro. -Gracias por no tomarte a mal esta noticia y gracias por recibirme en tu casa, significa muchísimo para mi- solté con ningun otro sentimiento que no fuera pleno agradecimiento.

-De nada Julie, y, es nuestra casa, ahora eres una Routledge- puso su mano en mi rodilla, ahora el tenía sus ojos en mí.

-Jules B Routledge- bromeé -Suena bien- ambos reímos y el término asintiendo.

-Suena bien...-.

-

Subo solo la mitado xq estoy con muchas tareas y no queria dejarlos sin capitulo. Los amo, gracias infinitas x el apoyo. <33

Our Summer - JJ Maybank (CANCELLED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora