7 : OUR SUMMER

880 37 3
                                    

— • Jules;

Me quede pensando en la pregunta de Kie, ni John B ni yo teníamos respuesta para ella, aunque, estaba dispuesta a averiguar una.

Es demasiado raro que de la nada, estemos tan conectados, ¿Como nunca nos habíamos dado cuenta de esto? ¿Debía mostrarle a John B mis fotos con sus padres? Eran muchas preguntas para las cuales no tenía respuestas.

-Miren- dijo John B quitándome de mis pensamientos, llamando mi atención y la de el resto de los chicos -Papá solía contarme de este compartimento secreto- dijo mientras abría aquella misteriosa brújula, que al parecer, estaba llena de secretos.

-Los soldados escondían notas secretas- nos miro mientras gritaba la tapa, una vez que logró destaparla, la sacudió un par de veces. No vio nada hasta que Kie señaló algo bajo la tapa.

-¿Que es eso?- pergunto, dirigimos nuestra mirada hacia aquel punto.

-Redfield- lei en voz baja, aquella palabra que estaba grabada en la tapa.

-Definitivamente eso es nuevo- comentó con sorpresa John B. Hubo un silencio -Es la letra de mi papá-.

Lo miré, -¿Como lo sabes?- pregunte extrañada.

-Porque hace estas erres raras con...- freno para mostrarme aquel grabado -¿Ves?- asentí con algo de confusión.

-¿Puedo verlo?- preguntó JJ apareciendo detrás de mi, colocó su cabeza cerca de la mía y observo con atención.

-Red..., creo que es una 'a'- intento leer el rubio detrás mío. Lo mire y rodee los ojos.

-Dios, ¿Acaso no sabes leer?, dice Redfield- dije mirándolo a los ojos, el solo asintió.

-Bueno, ¿Que carajos es Redfield?- se cuestionó Kie, mirándonos.

Yo no sabia en qué parte de mi cabeza buscar.

-¿Además del nombre más común del condado?, no lo se- dijo Pope irónicamente.

-Quizás sea una pista- trio JJ, asentí levemente.

-Quizá sea una pista de donde se esconde- comentó con entusiasmo John B, Kie y yo nos miramos.

-¿Una pista?, vamos, eso es...- comenzó a decir Pope, con un tono pesimista pero lo pise el pie para que se callará. John B necesitaba que fuéramos optimistas.

-Si es una pista, quizá sea un anagrama- cambio su oración, asentí.

-Si, prefecto- dijo John B, buscando un papel en blanco. Puso el papel sobre el escritorio y tome el lápiz, se que había sido la idea de Pope pero, soy mejor en estas cosas.

Me cuesta decirlo pero, por mas que buscase no encontré nada.

-¿Como te concentras con esa cosa que canta?- preguntó Pope haciendo referencia a la gallina, la cual estaba haciendo más ruido de lo normal.

-JJ ama al gallo- afirmo John B.

-Amo al gallo- reafirmó el rubio con un tono inocente, sonreí inconscientemente.

Mientras Pope, JJ y yo, intentábamos descifrar alguna palabra, John B se quedó paralizado mirando la ventana.

-Chicos, ¡Chicos!- nos alarmó y todos lo miramos -Hay alguien aquí- dijo. Nos acercamos a la ventana y vimos una camioneta negra con vidrios también negros, no daba muy buena espina.

-¿Son ellos?- pregunto nerviosa Kie.

-JJ, ¿Donde está el arma?- le preguntó John B.

-¿El arma?- dijo intentando recordar donde estaba...

Our Summer - JJ Maybank (CANCELLED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora