15 : OUR SUMMER

580 24 14
                                    

— • Jules;

Pope y yo caminábamos por las calles de Figure Eight, cargando bolsas pesadas cuando me surgió una duda.

-¿Crees que estamos haciendo bien?- pregunte sin detener el paso. El se confundió y se detuvo para mirarme.

-¿A que te refieres?- cuestionó.

-A todo esto de la búsqueda del tesoro, siento que nos estamos involucrando en algo mucho más grande que un simple naufragio- comenté mi preocupación.

El miro hacia todos los lugares posibles excepto a su izquierda, donde yo me encontraba.

-No seas paranoica-.

-No puedo no ser paranoica, últimamente todo lo que hago me sale mal o trae malas consecuencias...- advertí.

El moreno rodeó los ojos -Jules, no relaciones todo con tus problemas personales- soltó y rápidamente cerró los ojos -Perdón-.

-Cuando tus problemas sean tan abrumadores hasta el punto en el que sean lo único en lo que piensas, vas a entenderme- exclamé -Pero, ¿Que vas a saber tu de problemas?, tu vida es una fantasía, tus padres te quieren y te entienden, ¿¡Que mas necesitas!?- grite apoyando las bolsas en el suelo.

-Dios, ¿Por que eres tan egoísta?, siempre pones tus problemas sobre los de todos los demás y adivina que, ¡Nadie quiere escuchar como tu padre te golpea por salir de fiesta!- lo mire conteniendo las lagrimas con fuerza -y adivina otra cosa, ¡No nos importa tu triste historia intrafamiliar!-.

-Gracias Pope, eres el mejor amigo que jamás he tenido- sonreí.

Me di media vuelta y comencé a alejarme lentamente. Poco a poco comenzaba a quebrarme, una lágrima, tras lágrima, tras lágrima, seguían cayendo.

(...)

Volví al bote de Heyward, donde vi al rubio dentro de la cabina, fumando un cigarrillo. Sonreí.

Subí al bote y me dirigí a él. Le robe el cigarrillo y lo coloqué sobre mis labios.

El quedó en la misma posición, con los dedos abiertos en forma de "v" a pocos centímetros de su boca, la cual permanecía abierta y sus ojos me miraban con sorpresa.

-¿Que haces aquí?, ¿Donde está Pope?- miro hacia los costados, supongo que lo estaba buscando.

-Pope y yo discutimos, le dije cosas hirientes, el me dijo cosas hirientes, pero bueno, estoy acostumbrada- le di una pitada a el cigarrillo.

-Okey...- soltó y se puso frente a mi, cruzado de brazos -¿Me devuelves el cigarrillo?- extendió su mano y yo se lo entregué.

-Sabe bastante mal, ¿Que mierda tiene?- cambie de tema.

-No lo se, y créeme, tú tampoco quieres saberlo- bromeó, no me reí.

-¿Soy egoísta?- solté.

El rápidamente negó con la cabeza -No, Jules, no eres egoísta- respondió.

-¿Te importan mis problemas?- cuestione y el asintió. Chico de pocas palabras.

-Si, Jules, me importan tus problemas- se acercó unos pasos más a mi, con una sonrisa que me contenía.

Lo abracé, me hundí en su pecho, me sentía en casa, me sentía extremadamente segura. El acariciaba mi cabello mientras yo llenaba su remera de lágrimas.

-Gracias- me separé del abrazo y me sequé las lagrimas con las manos.

-De nada, cuentas conmigo, lo sabes, ¿Cierto?- me aviso. Asentí con una sonrisa.

Our Summer - JJ Maybank (CANCELLED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora