— • Jules;
Para conectarnos a internet, según Pope, debíamos ir al Country Club. Genial. Vamos a cometer otra ilegalidad. Ya perdí la cuenta de cuántas cometí en los últimos 10 días.
La gente que no es socia del club, no tiene las puertas abiertas al lugar y adivinen que... ¡Nosotros no somos socios!
Bueno, Kie lo es pero, no la vamos a dejar sola, vamos a infíltranos.
Nos subimos en la van, me dejaron poner música, estaba sorprendida ya que no creía que en la vieja van de John B se pudiera poner música.
-Solo un condición Julie- me miro por el espejo retrovisor, yo también lo estaba mirando.
JJ hizo una mueca al escuchar mi apodo -¿Julie?- nos preguntó.
-Es mi apodo, solo que nadie nunca me dice así- respondí para aclarar sus posibles dudas.
-Okey Julie, de ahora en mas te llamaré Julie, ¿Te parece bien, Julie?- solté un resople acompañado de una leve risa.
-La condición es que no puedes poner a Taylor Swift- me advirtió el castaño.
-Ups... demasiado tarde- balbucé, ya le había puesto play.
« Daylight »
Los tres chicos parecían estar siendo torturados, no entiendo como no les puede gustar Taylor, a todos nos gusta Taylor.
Kie de vez en cuando tiraba alguna estrofa de la canción, algo lo cual me emocionaba. Ella no era una oyente de Taylor pero aveces yo la obligaba a serlo.
(...)
-Bueno, estén atentos, estamos tras la línea enemiga- comentó JJ ni bien llegamos al club. Pude observar como el rubio tomaba el arma que se encontraba en la guantera frente al asiento del copiloto.
Y dale con el arma.
-Vamos, JJ, Guárdala- le pidió John B viendo lo que el rubio tenia en sus manos.
-Hay que ser precavidos- se excusó el rubio. Rodee los ojos, ¿Precavidos?, literalmente cualquier persona que pise el country club es un kook o una persona mayor, o generalmente una combinación de ambos. No hay porque ser precavidos.
-Oye, JJ, predigo que traer un arma a un country club 5 estrellas puede no ser la mejor idea y probablemente nos cause más problemas de los que ya tenemos- el moreno se apoyó en la puerta de la van, quedando al lado del rubio para poder hablarle.
Coincidía al 100 por ciento con Pope.
-Te juro por dios que lanzare eso al mar, JJ- levantó la voz Kiara.
-Guárdala ahora JJ- le ordene entregándole una mirada amenazadora. El lo dudo y su amigo, John B, tomo la iniciativa agarrando el arma y guardándola a donde pertenecía, la guantera.
Nos bajamos todos de la van y comenzamos a caminar por las calles del Country club.
-¿Que se supone que hagamos ahora?- pregunte mirando a Pope, el que había ideado el plan.
-Entraremos a internet ya que solo los ricos tienen electricidad ahora- me contestó JJ.
(...)
Una vez adentro del lugar, JJ sugirió infiltrarse por la cocina ya que conocía a la gente del lugar.
-¡Andrew!- gritó pasando como si nada entre medio de las estufas. Todos lo seguíamos en silencio.
-¡Mamá L, que bueno verte!- saludó gentilmente a una señora, mientras le robaba unos bocadillos que esta servía.
ESTÁS LEYENDO
Our Summer - JJ Maybank (CANCELLED)
Fiksi Penggemar⋆˚࿔ 𝐎𝐔𝐑 𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑 𝜗𝜚˚⋆ ❛ god, i wish that you had thought ...