5 : OUR SUMMER

1K 39 5
                                    

— • Jules:

Me senté en un sillón junto a la morocha, luego de saludar como correspondía a cada uno de los chicos, excepto a JJ.

Agarre mi teléfono y le cancele los planes a Rafe, después de todo era lo mejor, creo.

-Miren, suspendo todo este tema del naufragio- soltó John B, el cual tenía el ojo morado luego de la pelea de ayer.

Kie, tocaba un instrumento haciendo percusión, se detuvo al escuchar a el castaño.

-Pererkin dijo que si me mantenía lejos del pantano, me ayudaría con el tema de los servicios infantiles- explico JB, solté una mueca de confusión.

-¿Y le creíste?- preguntó indignado JJ. El castaño asintió con confianza.

-Si, le creí, JJ-.

-Le creíste a una policía de verdad- repitió enojado.

-JJ, entiende que no todos tenemos los problemas de desconfianza que tienes tú- bromee y él me miro con fastidio.

-Solo evitare ir al pantano unos días y ella me ayudará- volvio a decir el dueño de la casa, Kie asintió de manera comprensiva -No ayuda que hayas disparado con un arma- aclaró.

Mire a JJ.

-¿Sabes que?, debí haber dejado que Topper te ahogara- dijo en un resoplo el rubio, claramente no es lo que él hubiese hecho.

-Claro, ¿Topper iba a ahogarme?- preguntó de manera irónica.

-Eso parecía- se levantó el rubio -Digo, ¿Te miraste al espejo?- preguntó haciendo referencia a su ojo.

-Continua-.

-Siempre ganan, ¿No, viejo?- preguntó el rubio apoyándose en una columna de madera -Kooks contra Pogues, ¡Siempre ganan!- gritó.

-Basta JJ- dijo Kie.

-No, Kie- miro a la morena para luego mirarnos a todos -No quieren que vayamos al pantano, eso significa qué hay algo valioso ahí, y lo sabes- apuntó a John con su dedo.

-Se que si. Y entiendo por qué no quieres ir- miro a Pope -Eres demasiado consentido, arriesgas demasiado- resoplo. -Y tu, ya eres rica como la mierda- miro a Kie, la cual la esperaba con una mirada de decepción. -Y tu, Jules, ¡Ni siquiera eres parte del grupo!- me grito. Baje la mirada.

-Pero... ¿Tu y yo?, no tenemos nada que perder- aclaró el rubio mirando a su mejor amigo.

-JJ, claro que ambos tienen cosas por perder- dije levantándome -No puedes ir por la vida arriesgándote sin pensar en los demás, hay gente que te quiere, hay gente que los quiere, que se preocupa por ustedes- aclare.

El dirigió su mirada hacia mi -No, Jules, no tenemos a nadie-.

-Se tienen a ustedes, así que, quítate esa ridícula idea, 'Nada para perder' de la cabeza- dije imitando su voz.

Ambos me ignoraron y John B se alejó empujando a JJ.

-John, escúchame, tengo un plan- dijo el rubio -¿Tienes la llave del barco de los Cameron?- preguntó. Kiara, Pope y yo nos miramos entre nosotros.

-No...- mintió el castaño.

-Tienen equipo de buceo- le recordó JJ a JB -Lo tomamos prestado y bajamos al naufragio esta tarde, y eso es lo que te va a salvar-.

-No ves a los niños ricos yendo a hogares de acogida..., ¿Cierto?- eso fue suficiente para que JJ convenciera a John B.

Todos opinábamos que era una pésima idea pero nuestra opinión no contaba.

Our Summer - JJ Maybank (CANCELLED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora