Nota de la autora: Este episodio contenera escenas violentas un poco fuertes, estan marcadas por si prefieren no leerlas.
— • Jules;
-¿Hola?- grito la morena desde la reja. Su voz era más dulce de lo usual. Sonreí al ver como el plan comenzaba a tomar forma.
Acerca de los mensajes de Rafe... no se que responderle. Quizás lo hable con Kie y ella me de buenos consejos pero no lo se, seguro me dice que no vaya ya que esa gente no me conviene.
Un señor salió de la cabina de seguridad, sonreí con inocencia cuando apareció.
Kie se giró hacia el auto y levantó el dedo pulgar con una sonrisa, le devolví el gesto.
Salí del auto, ahora tendría que pinchar la rueda del bote que de encontraba enganchado en la camioneta. Me dirigí hacia aquella rueda en silencio y con un broche que la morena me había dado comencé a introducirla dentro de la goma.
(...)
— • JJ;
-¿Como va todo con Kiara?- pregunte mientras observamos cómo manipulaba al señor de seguridad.
-No es incómodo, raro, ni nada- respondió irónicamente el castaño.
Solté una carcajada interna al ver los nervios del chico.
-Sinceramente jamás pensé que me escucharías- solté, múltiples veces le había insistido con Kie.
-¿A que te refieres?- se hizo el desentendido.
-A Kie, estaba 100% seguro de que le gustabas, Pope está de acuerdo conmigo- le expliqué.
Hubo un silencio.
-Así que... ¿Kie te rechazó completamente?- volvi a insistir y el me miro fastidiado.
-¿Por que tan curioso?, ¿Te gusta?- me interrogo, negue rápidamente con la cabeza -Ah, cierto, estas muy concentrado en una chica que no te ve mas que como un amigo-.
Lo mire.
-Cierto... ¿Como van las cosas con Jules?- me preguntó Pope, ambos dirigieron sus miradas hacia mi.
-No tengo ni idea de lo que están hablando, ella es como... como una hermana- me hice el tonto, ellos saben perfectamente que Jules siempre me atrajo.
-Claro, entonces... ¿La quieres de la misma manera que a Kie, como una hermana?- me cuestionó John B.
Apreté los labios y negué con la cabeza -Es diferente- aclaré.
-Creí que habías dicho que querías a Jules como a una hermana...- comentó Pope y yo rodeé los ojos.
-Sabemos que te gusta, J- negué con la cabeza.
No se si Jules me gusta pero, me provoca un sentimiento extraño, algo que jamás había sentido en mi vida y... me asusta. Me asusta porque no se como manejarlo, no se querer y no dejo que me quieran.
-Quien sabe, quizás ambas estén interesadas en alguien más- soltó Pope mirando a ambas chicas cumplir su tarea. John B y yo giramos nuestras caras al mismo tiempo y lo miramos.
-Seguramente están muertas por ti-.
(...)
— • Jules;
Me comencé a poner nerviosa ya que la estúpida rueda no quería pincharse. Y para peor, Kie ya estaba viniendo con el tipo de seguridad, me calme un poco al ver como los chicos corrían hacia el portón que seguía abierto.
ESTÁS LEYENDO
Our Summer - JJ Maybank (CANCELLED)
Fiksi Penggemar⋆˚࿔ 𝐎𝐔𝐑 𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑 𝜗𝜚˚⋆ ❛ god, i wish that you had thought ...