— • Jules:
Suspire en la entrada del Country Club, yo no era bienvenida ahí, no porque yo haya hecho algo, si no porque no soy miembro del club pero bueno, supongo que debo decir que Rafe Cameron me invito y listo...
Abrí la enorme puerta del lugar, un olor exquisito me acorraló, era una mezcla de rosas con limón, raro pero rico.
Dentro del lugar había más que nada gente mayor en sillones junto a muchos vasos de whiskey o ron ya vacíos, ¿Como podían tomar tan temprano?, se me revolvía el estómago de tan solo pensar en ingerir alcohol tan temprano.
La gente más "joven", para decirlo de una manera, se encontraba en el jardín con una increíble vista al mar me dirigí hacia ahí con las miradas de señores viejos sobre mi permanente, repugnante, más que el alcohol al mediodía.
Al salir instantáneamente cruce miradas con Kie, la cual había visto por última vez a la mañana después del "arresto" de JJ.
La morena se acercó a mi, ella estaba preciosa, con una corona de rosas rosas y blancas naturales, un vestido de la misma tela que el mío pero lila oscuro, simplemente estaba bellísima y por supuesto se lo iba a decir.
-¡Kie!, estás hermosa- la abracé suavemente para no arruinar su atuendo.
-Lo mismo digo- me devolvió el cumplido -¿Finalmente viniste con Rafe?- me preguntó.
-Si, pero el viene con Ward ya que van a hacer una entrada o algo así- respondí mirando hacia todos lados, quería apreciar la decoración del lugar.
-Este vestido es literalmente la cosa más incomoda que jamás haya usado, parezco un cerdo burgués- soltó algo abrumada cruzándose de brazos.
Me aguante la risa debido al comentario de Kiara -No digas pavadas, estas hermosísima, Kie- le reiteré. Ella sonrío sin ganas, era raro ver a Kiara en vestido, estaba totalmente fuera de su zona de confort, lo cual era una lástima porque le quedaba tan bien.
La morena giro la cabeza y vio a Pope tras una parrilla plegable, lo mire sin expresión facial, las cosas estaban un tanto incómodas entre nosotros, especialmente después de lo que pasó hoy.
-¿Vamos a saludarlo?- sugirió de manera alegre. Negué rápidamente.
-Ve tu, tengo que ir al baño- dije inventando una excusa, Kiara sabia que era mentira ya que me miro con una sonrisa pícara mientras caminaba en dirección al moreno.
Suspire, me sentía algo incomoda al estar parada sola en un lugar lleno de gente acompañada, jamas me había sentido tan fuera de lugar como ahora, ¿Se notará que no pertenezco?, probablemente, todas las chicas tienen su respectiva corona de flores o de hojas perfectas, en cambio, yo tengo el pelo mojado y aspiro a que se seque de manera uniforme para la noche, ¿A quien trato de engañar?
Igual, no entiendo porque los kooks organizan estas mega fiestas sabiendo que a 5 kilómetros de aquí, no tenemos electricidad ni agua corriente y estos egoístas tiran una fiesta, esta tan fuera de lugar. El dinero invertido en la seguridad del lugar o en el catering podría perfectamente haber sido donado pero no, es mejor celebrar a "Ward Cameron" y a sus estúpidos negocios multimillonarios, igualmente, ¿Quien soy yo para hablar?, estoy coqueteando con el hijo del ser mas soberbio de la isla, bien ahí Jules, vas por buen camino.
Saliendo de mis pensamientos, volví a mirar a mis alrededores y el sol estaba cayendo en la isla a la cual llamamos "hogar". Cada vez había mas gente en la fiesta y cada vez faltaba menos para la gran entrada de los Cameron, algo que me emocionaba, después de eso dejaría de ser un ente solitario y tendría con quien pasar el resto de la noche de manera placentera, que es a lo que vine.
ESTÁS LEYENDO
Our Summer - JJ Maybank (CANCELLED)
Fanfiction⋆˚࿔ 𝐎𝐔𝐑 𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑 𝜗𝜚˚⋆ ❛ god, i wish that you had thought ...