18 : OUR SUMMER

575 26 7
                                    

— • Jules;

Se me salió una lágrima al entender lo que estaba pasando, ¡Encontramos el naufragio más buscado de toda la isla!, y probablemente el más buscado de todo el país.

Me sequé las escasas lágrimas que habían salido, las cuales verdaderamente eran de felicidad. Mientras veía la pantalla, de reojo observe a mi hermano el cual caminaba de un lado al otro, agarrándose la cabeza con ambas manos. Estaba nervioso, ¿Por que simplemente no podía disfrutar el momento?

Me acerqué a él con una sonrisa -¡Es el Merchant!- dije victoriosa y el fingió una sonrisa. -¿Que pasa?, ¿No es esto lo que querías?- le pregunté al castaño, el asintió.

-A ver, si lo es pero, me asusta, ¡Mira como termino nuestro padre por seguir este tesoro!- expulsó con frustración. Lo abracé y le acaricié la espalda con las palmas de mis manos, claramente sin separarnos del abrazo.

-Johnny, todo va a estar bien- nos aparte, apoyando mis manos en sus hombros.

-Chicos- una llamada de decepción por parte de Pope, nos llevo a terminar el momento sentimental y volver a la pantalla.

-¿Que pasa?- cuestionó Kiara, mirando al moreno.

-No esta ahí- respondió. ¿Acaso se refería al oro?, la puta madre que me parió.

-Levanta el dron- ordenó el castaño para luego soltar un suspiro. -Mierda-.

¿Acaso nada nos puede salir bien?

-Miren, pasemos de nuevo, recarguemos la batería y volvemos a bajar- soltó Pope.

-Pope, estamos en la boca del lobo. ¿Acaso piensas que somos los únicos detrás del Merchant?, es peligroso estar viniendo a cada rato- dije, sin intenciones de comenzar una pelea.

-Gracias por el optimismo Jules, gracias- aplaudió de manera irónica el moreno. Rodeé los ojos.

-Jules tiene razón, además, no hay nada ahí abajo- aporto JJ el cual seguía controlando el barco.

-¡Cállate!, Quizás el oro está enterrado, no lo sabemos- se exaltó la morena.

-Si estuviera ahí, lo hubiera detectado el detector de metales, Kiara- avise y la morena por poco me fusila con la mirada.

-Alguien llegó primero- soltó el castaño.

¿Y si nadie llegó primero?, ¿Y si El Oro jamás llegó al barco?

-O nunca estuvo ahí- dijo por lo bajo JJ, claramente no tan por lo bajo ya que yo lo escuché, sonreí. Alguien pensaba como yo.

Con nuestra mayor cara de desilusión, no fuimos de aquel lugar antes de que la marea se complicara más.

(...)

John B y yo volvimos al chateau, al entrar el olor característico del lugar me invadió, y no era muy agradable que digamos. Era una mezcla de suciedad con humedad.

John B tomo una caja abierta de cereales que se encontraba frente a la puerta y comenzó a comerlos hasta que una vos femenina lo interrumpió y a mi, me tomo por sorpresa.

-Hola, amigo- dijo la mujer, ambos nos dimos vuelta a la misma vez. Enseguida note la cara de enojo de John B.

La mujer vestía un traje formal, estaba maquillada y sentada en el sillón al rededor de la mugre. Lucía joven, apenas unos 30 años, o eso aparentaba.

Esta mujer me regló una mirada de confusión -¿Quien eres?- me preguntó.

-Jules, Jules Brown-.

Se rio internamente -¿Eres la hija de Dylan Brown?- cuestionó, asentí.

Our Summer - JJ Maybank (CANCELLED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora