— • Jules:
Seguimos camino hasta una especie de muelle donde estaban otros amigos de los chicos. Todavía no entendía porque JJ había robado un arma. Parece que no piensa las cosas dos veces.
-Tengo demasiada intriga en saber quien era el dueño, jamás vi a alguien en la isla con un Grady-White- expresó el rubio. Todos pensaban igual, excepto yo. No me interesaba meterme en vidas ajenas, tenia suficiente con la mía.
Los chicos continuaron hablando sobre el motel y nos contaron lo demás que habían visto, John B dijo que aquel tipo pescaba en una zona rara, eso le parecía sospechosa.
(...)
Llegamos al muelle y había un gran grupo de gente y un auto de policía acompañado de una ambulancia.
-¿Quien es?- preguntó John B viendo a una mujer correr desesperadamente hacia un señor en una camilla.
-Es Scooter Grubbs, escuché que salió durante el huracán- respondió una de las chicas que también estaba ahí -Mira lo que tengo- enseño su teléfono a él resto del grupo -Cadáver- rio.
Resople molesta al gesto de aquella rubia.
-¿Tienes algún problema?- me preguntó apuntando su mirada en mi.
-De hecho, si, ¿Como te da la cara de enseñar una foto del pobre hombre con su esposa desmoronada en frente?- pregunte con enojo.
-No es para tanto, solo es una foto- se defendió la chica, rodee los ojos y me acerqué con fuerza hacia ella.
-¡¿Solo una foto!?- dije con intención de iniciar una pelea pero John B me separo poniéndome a su lado, distanciándome de aquella chica.
Yo no solía tener estos comportamientos, pero hay actitudes que... me molestan.
-¿Que barco tenía?- preguntó con curiosidad el rubio, cortando con el silencio incómodo que había.
-De alguna extraña manera, esa basura consiguió un Grady-White, nuevo- nos miramos los 5. Esta vez no me exalté luego de escuchar a la chica llamarlo "Basura" luego de su muerte, no valía la pena.
-Todos están buscando el bote- agrego un chico que se encontraba sentado a un lado de Pope.
(...)
Nuevamente en el Chateau, comenzamos a discutir sobre aquel naufragio del pantano.
-No vimos nada, no sabemos nada- dijo alterado Pope, entrando en apuros por la puerta del porche -Necesitamos tener amnesia total- agregó y yo reí.
-De hecho, Pope tiene razón por primera vez- dijo el rubio a lo que yo negué con la cabeza -Negamos, negamos y negamos-.
-No podemos quedarnos el dinero- dijo la morocha mirando específicamente a JJ, asentí.
-No todos podemos pagar planes de datos ilimitados, Kiara- resopló el rubio.
-Yo no puedo pagarlo pero sin embargo estoy de acuesto con Kie, guardarlo es una muy mala idea- le lleve la contra al rubio.
-¿Por que siempre estás en desacuerdo con lo que digo y con lo que hago, Jules?- me preguntó el rubio poniéndose frente a mi.
-Quizás porque el 95% de las cosas que dices y haces son estupideces- sugerí de manera irónica.
-Claro, y tú siempre tienes ideas y actitudes tan brillantes- se cruzo de brazos y yo asentí con una sonrisa, sentándome en el sillón disponible.
-Deberíamos darle el dinero a Lana Grubbs- volvió a decir Kie, John asintió -Si no, es mal karma-.
-¡Mal karma también es estar involucrado en un delito!- Pope se notaba nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Our Summer - JJ Maybank (CANCELLED)
Fanfic⋆˚࿔ 𝐎𝐔𝐑 𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑 𝜗𝜚˚⋆ ❛ god, i wish that you had thought ...