— • JJ;
Por primera vez en mi vida, sentí la necesidad de decir la verdad. Estaba harto de que Jules me tratara mal todos los días, y si, se que en parte me lo merezco pero...
Además, ella también merecía saber la verdad, no era justo que viviese en una mentira.
Al decírselo sabía que las cosas no cambiarían rápidamente entre nosotros pero, al menos, pensé que me creería. No fue así.
-Genial...- susurré mientras ella se alejaba. Emprendí camino nuevamente hacia el chateau.
(...)
Entre a la casa de John B, ahí seguían los chicos, triados en la "sala".
-JJ, ¿Qué pasó con Jules?- preguntó Kie, enderezándose.
Suspire -Le conté lo que había pasado pero bueno, ella eligió no creerme- respondí sin más, triándome en el sillón junto a Kie.
-Ya te va a creer, dudo que sea fácil desconfiar de tu padre- intento animarme Kiara, la mire y le regale una pequeña sonrisa.
-Encima ahora la situación es peor, porque a ustedes se les ocurrió que era una buena idea meterla al grupo- resople mirando a mis amigos.
-Te recuerdo que tú insististe en que ella se quedara a dormir aquí- me recordó Kie y yo asentí.
-Lo se, pero no pensé que eso era una invitación a formar parte del grupo- respondí y ella rodeó los ojos.
-Hagamos una votación- propuso Kiara, mirándonos a los tres.
-Interesante...- dijo Pope, prestándole atención a la morena.
-El que quiera que Jules forme parte del grupo, tiene que levantar la mano- dijo y al finalizar ella alzó la mano, acompañada de Pope.
John B me miro, entrecerró los ojos y levantó la mano. ¿En serio?
-No lo puedo creer- dije mirando con sorpresa a John B.
-Democracia, JJ- Kie me dio una pequeña palmada en la espalda.
(...)
— •Jules;
Llegue a mi casa, luego de hablar con JJ. Seguía sin entender bien, no sabía que creer.
Por un lado no quería desconfiar de mi padre, y por el otro..., JJ parecía muy honesto.
Solo quedaba una cosa por hacer, hablar con mi padre.
-Hola- dije sin entusiasmo abriendo la puerta de mi casa, la cual hacía un chirrido espantoso que me erizaba la piel.
-Hola, Jules- me saludó mi padre desde la cocina. Me dirigí hacia ahí y lo vi haciendo algo inusual en el, limpiar.
-Papi, ¿Podemos hablar?- le pregunté, el se secó las manos y asintió, dirigiéndose a la mesita del 'comedor'.
-Dime, ¿Que pasa?- inició la conversación, sentándose en una silla.
-Hoy hablé con JJ, y me contó su versión de lo qué pasó aquel día con la lancha- respondí, note como su cara cambiaba. Ahora se notaba un tanto nervioso.
-Y, ¿Que te dijo?- me cuestionó, suspire.
-Me dijo que tú le pediste que hunda el bote, ¿Es cierto?- dije después de una pequeña pausa.
ESTÁS LEYENDO
Our Summer - JJ Maybank (CANCELLED)
Fiksi Penggemar⋆˚࿔ 𝐎𝐔𝐑 𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑 𝜗𝜚˚⋆ ❛ god, i wish that you had thought ...