|Tn|
Llegue a mi nueva casa , me estuve quedando en la agencia para dormir.Se sentía un silencio que no me gustaba para nada y encima no tenía los muebles aún montados así que estuve montando algunos muebles como la cama el armario en sofá los de la cocina y el baño paso mucho tiempo y ya tenía tenía todos los muebles montados estaba aburrida así que me fui a comprar comida en eso vi unos villanos estaban atacando y fui directa , en eso me di cuenta que era uno de los villanos más buscados mundialmente y también habían más villanos con el muy fuertes. No había ningún héroes cerca solo yo y me tiré al ataque pero avisé a una mi compañía que no estaba muy legos.
Derrote a todos los villanos fue fácil ,se ve que eran novatos aún no llegaban los refuerzos y habían reporteros hablando dobre mi en un helicoptero. No le di importancia y me fijé en el villano que era mucho más fuerte que yo pero no más inteligente .
El villano que se llamaba Nebdo o ese nombre le habían puesto los oficiales de policía, tenía un gran quirk de fuerza y velocidad pero yo no me iba a dejar ganar .
El vino a por mí a una velocidad increíble , yo está quieta los reporteros estaban asustados por creían q me iba a matar el villano pero yo lo controle gusto antes del impacto , tenía su puño a 3 centímetros de mi cabeza y le ice tumbarse en el suelo asta que llegará la policía , todas las personas a mi alrededor me aplaudían y llegaron los refuerzos que se llevaron a los villanos a la prisión.se me acercaron muchos reporteros y todos los canales de televisión se enfocaban en mi.
1reportero- señorita cual es su nombre de héroe ?
Tn- soy Mind* dije con una sonrisa*
2reportero- eres la chica de la UA que acaba de montar su agencia verdad?
Tn- si ,me gustaría hablar más con ustedes pero me tengo que ir , fue un gusto.
Me fui tan tranquila de hay mientras q algunos reporteros me seguían estonces cree unas alas y me fui volando (puede crear quirks que vayan con su aspecto como las alas)
Cuando llegue a mi casa me duche y me puse a ver la televisión todos los canales apuntaban a mi como una gran heroína ,me aburrí de verme y me fui a dormir un rato estaba cansada .
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐱 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐧𝐚 (𝐀𝐢𝐳𝐚𝐰𝐚 𝐱 𝐓𝐧)
FanfictionAizawa shota un profesor de la academia de héroes , se había interesado en una alumna que no volvería a ver después de la graduación pero que pasaría si se encuentran denuevo?... No se me da bien escribir pero lo intento, espero que les guste ♡