•10•

4.5K 272 21
                                    

Mic- oye esos 2 se gustan y si los ayudamos?

Aoi- si sería buena idea

Nemuri- y si hacemos un juego de parejas y los ponemos juntos ?

Mic- vale, pero cuál?

Nick- hacemos el de guerra de caballitos?

Mic - me sirve , tú y Aoi , Shota y Tn y yo y Nemuri

Todos-Vale

|Tn|

Yo apartaba la mirada lo más que podía , me estaba poniendo nerviosa y muy roja.

Aizawa- oye mirame ,no apartes la mirada*me coge de la barbilla con su dedo índice*no apartes la mirada, me justa como me comes con la mirada.*suela mi barbilla y da unos pasos hacia la playa* vamos?

Tn- he... s-si va-vamos*estaba muy nerviosa*

"Que acaba de pasar , Tn controlate , CONTROLATE TN*

Fui hacia la playa con aizawa y fuimos con los chicos que estaban hablando y mirándonos , sabía que algo tramaban .

Mic- oye¿ jugáis a guerra de caballitos ?vamos Aoi y Nick y Nemuri y yo ¿jugáis?

Tn-si el quiere...

Aizawa-vale...

Nick- pues vamos a jugar ,las chicas se suben a los hombros de los chicos y a luchar.

Todos -vale

Me subí a los hombros de Aizawa y me llevaba como si nada ,es muy fuerte, en un momento sentí sus dedos en mi pierna un poco más arriba que mis rodillas , en ese momento me puse un poco roja .
Estuvimos un rato jugando y ganemos , al momento de ganar todos vinieron a por nosotros para empujarnos y calleramos al agua, Shota estaba quiero no se movía y todos lo empujaban era como un tronco pero en un momento todos se alejaron un poco y empezaron a susurrarse

Mic- tengo un plan

Nick- cual no podemos tirar a Aizawa...

Mic-  a Shota no pero a ella si jejeje

Aoi- vale Nemuri y yo vamos y empujamos a Tn para que caiga y cuando aizawa se distraiga lo empujais junto a ella no?

Todos- ¡SI!

Vimos como Nemuri y Aoi venían y de repente me empujaban a mi yo en un momento perdí el equilibrio y estaba por caer cuando aizawa me cogió pero Mic y Nick aprovecharon que estaba distraído para empujarlo.
Caímos al agua los dos juntos en eso senti que aizawa apretaba mi cadera y yo me sonroje.
Aizawa se levanto y aún tenía una mano en mi cadera .

Aizawa- igual mente hemos ganado

Nemuri- si pero suéltala ya no? O vas a seguir tocándola?

Aizawa- eh?*se da cuenta de que la tiene de la cintura y se sonroja* eh... perdón* dijo mirándome a otro lado*

Tn- e-esta bien

𝐄𝐱 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐧𝐚 (𝐀𝐢𝐳𝐚𝐰𝐚 𝐱 𝐓𝐧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora