|22|
Despues cuando bajemos del escenario se nos empezaron acercar los demás héroes para felicitarnos.Estuvumos un rato hablando y después proseguimos con la cena. Echaron a la prensa para hacer una fiesta más íntima con música que iba a poner Mic como siempre y también había alcohol de todo tipo con barra libre.
Empezó la fiesta y los chicos y yo dijimos de jugar a la botella con todo retos así que la primera en tirar fue Aoi.Aoi tira la botella y le toca a Nick
Aoi- te reto a beberte 3 cervezas de una.
Nick fue y lo hizo pero después vómito.
Al ver eso Aizawa se alejó un poco y fue con All might el que le había llamado.Nick tiro la botella y le tocó a Tn
Nick- te reto a ir a Aizawa y besarlo como si no hubiera un mañana
Tn- delante de todos?*dije algo nerviosa*
Nick- si o quieres beberte 3 de las mezclas especiales de Nemuri eh?
Tn- es-esta bien
Me levante de mi lugar y fui caminando hacia aizawa , el me miró a lo lejos y se acercó a mí, yo le rodee el cuello con mis brazos y lo bese, fue un beso dulce pero paso a ser violento y excitante el me cogió la caderas y me acerco más a él.
Los de la mesa que nos veían estaban sorprendidos igual que algunos héroes que se habían dado cuenta como All might.Me apoyo en una mesa que estaba vacía y nos separamos un poco para recuperar aire , juntemos nuestras frentes mientras nuestro pecho subía y bajaba , teníamos la respiración acelerada pero juntamos otra vez nuestros labios ,en un momento me mordió mi labio y metió su lengua para jugar con la mía, estábamos haciendo una guerra de lenguas hasta que me cargó y se sentó en una silla sentándome en su regazo, seguimos besándonos.
|Nemuri|
Los estábamos mirando muy impactados, no esperábamos esa reacción de ambos, llevaban como 15 min besándose así que me acerque a ellos.
Nemuri- Aizawa toma.
Le extendí una caja negra, el ya sabía que era, era una de mis cajas sorpresas,que llevaban condones, lubricantes y una bala vibradora.
Le di la caja y me fui
|Aizawa|
Después de que Nemuri se había ido yo cogí a Tn de las nalgas mientras la besaba, no se en que momento ella bajo a mi cuello y empezó a dejar algunas marcas algunas no se irían en unos días , alomejor duraban hasta una semana entera.
Note que mi erección crecía y le dije-Aizawa- Tn si seguimos no voy a poder parar*le susurre al oído*
Tn- pues no pares, por favor, no quiero que pares, me gusta esta sensación.
Me levanté de la silla con ella en brazos, la cargaba de las nalgas, creo que algunos héroes se dieron cuenta ya que nos miraron y nos sonrieron de forma pícara.
Lleguemos a la puerta del baño la cual nos dimos cuenta que no había nadie en el baño así que entremos, puse el seguro a la puerta del baño y puse a Tn en el lavamanos asentada la empecé a besar mientras le desabrochaba el vestido. Ella me empezó a quitar la ropa y yo ya le había quitado el vestido y acabemos los dos en ropa interior la recorrí con la mirada y ella hizo lo mismo, nos miramos a los ojos y nos besamos con pasión le quite el brasier y empecé a jugar con sus pecho lamiendo los y mordiendo los ,después baje mi banco asta su entrepierna y ella gimió, estaba muy mojada así que metí dos de mis dedos en ella.Tn- aah~ s-sho-ta~, por favor metela~~por favor~~
Aizawa- no sabes cuánto he querido hacer esto, te juro que va a ser una mejores noches de tu vida~~
Me baje el boxer y mi erección salió.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐱 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐧𝐚 (𝐀𝐢𝐳𝐚𝐰𝐚 𝐱 𝐓𝐧)
FanfictionAizawa shota un profesor de la academia de héroes , se había interesado en una alumna que no volvería a ver después de la graduación pero que pasaría si se encuentran denuevo?... No se me da bien escribir pero lo intento, espero que les guste ♡