•11•

4.2K 249 10
                                    

|Tn|

Paso 1 semana y media y estaba con aizawa en el sofá de la casa, habíamos agarrado más confianza entre nosotros.

De Repente mi móvil empezó a sonar era mi abuela y era una vídeo llamada .Conteste la vídeo llamada y mi abuela se veía ¿preocupada?

Tn- abuela pasa algo?

RG- Tn estás con aizawa?

Tn- Si , ¿porque?

RG- no ibas con Aoi y Nick?

Tn- si están con Nemuri y Mic por qué?

RG- bueno digamos que os han hecho unas fotos cuantas fotos y las han puesto en las noticias...

Tn/Aizawa- ¡QUEE!

Mic- ¡TN y AIZAWA! Mirar las noticias ...

Tn- mierda ,mierda y ¡mierda!

Aizawa- oye tranquila , no pasa nada. Vamos a hacer algo tienes redes sociales ? En plan Instagram?

Tn- si , que planeas

Aizawa- vamos a subir una foto todos juntos en la playa para que sepan que no estamos solos .

Tn- tampoco sería malo el estar juntos, pero veo mejor tu idea

Aizawa se ruborizó un poco al oír lo primero

Aizawa- vale pues vamos a la playa

Todos- ¡vamos!

Estuvimos en la playa mucho tiempo todos juntos hicimos un picnic y jugamos a juegos, hasta que aizawa se fijó en un hombre que no paraba de mirar a las chicas y lo que más le molestaba es que les hacía fotos a lo legos.

Aizawa- ahora vengo, no tardo.

Tn- está bien* le dio una sonrisa*

Mic- oye no habéis notado a Shota raro?

Nemuri- en qué sentido?

Mic- en el sentido de estar, nose, como... en guardia?

Nick- si lo he notado...

Mic- bueno, no sabemos a qué se debe...

|Aizawa|

Hice como que iba a la casa pero lo que hice fue ir por detrás del chico me fijé en el teléfono y vi que le estaba tomando fotos a Tn y Nemuri que estaban jugando con las palas.
Cogí al chico y le quite el teléfono los de la playa de dieron cuenta y vinieron corriendo.

Mic-¡¿ Shota que haces?!

Aizawa- no voy ha dejar que le tome fotos a las chicas , Nick llama a la policía y que se lleven a esta escoria.

Nick- está bien...

Después de un rato llego la policía y le dijimos lo que estaba haciendo aquel chico, después de un rato se lo llevaron .

Tn- gracias Aizawa *lo abrazó a lo que el correspondió*

Aizawa- no hay de qué

Tn lo miro a los ojos , estuvieron 4 minutos haciendo contacto visual asta que alguien los mepujo y calleron a la arena uniendo sus labios.
Por otro lado estaban Mic, Nemuri,Nick y Aoi que habien hecho el plan. Tn y Aizawa habrieron los ojos como platos se separaron y se levantaron con un sonrojo notable.

Tn- eeh.. y-yoo... lo siento...* dijo mirando hacia bajo *

Aizawa- eeh.. esto.. está bien...

𝐄𝐱 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐧𝐚 (𝐀𝐢𝐳𝐚𝐰𝐚 𝐱 𝐓𝐧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora