•25•

2.7K 149 14
                                    

|Aizawa|

Me quedé en shock al verlas igual que ellas que  estaban caminando hacia mi pero de repente salió Tn de la tienda con unas bolsas y me miró extrañada.

Tn- gatito, estás bien?*me dijo mientras me abrazaba*

Aizawa- si solo que están hay un grupo de alumnas mías *le dice un poco sonrojado* son esas que se están hacercando, creo que aún no se han dado cuenta de tu presencia por qué están hablando entre ellas.

Tn- ya veo, parecen buenas chicas...

Aizawa- si *las mira y ellas notan su mirada *

Las chicas se estaban acercando a mi y vieron que no estaba solo.

Mina- ¡Sensei! ¿Que haces aquí?
*Mira a Tn* veo que no está solo *ríe un poco* se ve que es verdad lo que dijo Mic-sensei en clase , bueno yo soy Mina.

Momo- espera yo a ti te conozco ¡eres la heroína Mind!*todas se sorprendieron* soy bastante fan tuya y... sensei ,bonita sudadera *ríe por lo bajo*me gusta van conjuntados , no sabía que el sensei era famoso para que vendan sudaderas dedicadas a él...

Ochacho- ¡Momo! ¡No lo vistes ayer!¡ayer al sensei y a Mind les dieron el premio de los héroes más atractivos! ¡Y ahora ella es la n-2!

Todas-¡QUE!

Tn- está en lo cierto...*ríe un poco*

Aizawa- bueno, vosotras no deberías estar aquí deberíais estar en los dormitorios...*dijo muy serio*

Kyoka- le hemos pedido permiso al director para ir en el transporte público...

Tn- no te veía tan serio desde que me gradué de la UA...

De repente a Tn le empieza a sonar el teléfono.

Tn- Que raro... es el director...

Aizawa- si...algo querrá...

|Tn|

Me aparte un poco del grupo y respondí la llamada.

Nezu- ¡hola Tn!

Tn- hola director Nezu, ¿que es lo que quería?

Nezu- bueno me he enterado de tu relación con Aizawa pero he querido  preguntarte que si querías ser profesora con Aizawa  del grupo 1-A , que dices?aparte si Aizawa viene que sea contigo no quiero que tú abuela mate al mejor profesor que tiene la UA

Tn- ya veo, está bien , bueno por lo que tengo entendido mañana empiezan las clases ya que es lunes así que querrá q hoy por la noche esté allí con Aizawa verdad?

Nezu- está en lo correcto, hoy por la noche a las 9 pm los espero en la entrada vl?

Tn- si, oye estamos en un centro comercial y nos hemos encontrado con algunas estudiantes pasa algo si las llevo yo a la UA son del curso de Aizawa.

Nezu- está bien, te veo a las 9!como vendrán en avión o limusina?

Tn- en avión , ¡adiós Nezu!

Nezu- ¡adiós!

Y colgó la llamada


𝐄𝐱 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐧𝐚 (𝐀𝐢𝐳𝐚𝐰𝐚 𝐱 𝐓𝐧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora