•23•

3.2K 179 21
                                    

|Tn|

Vi la erección de Aizawa y me quedé sorprendida de como iba a meterme eso a mí?

"Madre mía ,es muy grande eso a mí no me cabe."

Aizawa- no te asustes gatita.*me susurró*
Se metió entre mis piernas y se puso un condón, hecho lubricante y me penetro Deuna estocada, yo gemi de placer aunque me dolía un poco , se quedó parado esperando a que me acostumbrará .

Tn- gatito~muévete porfavor~~

Se empezó a mover en una velocidad normal pero yo queria más a si que moví mis caderas a lo que el paro.

Aizawa-si quieres algo me lo tendrás que rogar,qué es lo que quieres?* me sonríe con cara pícara*

Tn-mierda Shota~ déjame sin piernas~, sin caminar por semanas, ponme en todas las posiciones posibles y házmelo hasta que mi cuerpo no pueda más , por favor~~

Aizawa- muy bien gatita, asi me justa~

Me penetro de nuevo y pasaron con 1 hora ya me había corrido muchísimo y Aizawa llevaba la más de la mitad de una caja de condones, seguimos con lo nuestro hasta que no pudimos más habían pasado 4horas desde que nos habíamos encerrado en el baño , ami me temblaba todo.
Aizawa me ayudó a asearme un poco , el se vistió y yo me intenté levantar de lavamanos pero al ponerme de pie me caí de rodillas.

Tn- ¡agh!si que te lo has tomado en serio

Aizawa- espera y te ayudo...

Me levanto y me puso mi ropa interior con mi vestido cogió mis zapatos y me cargó en su espalda.

Salimos del baño y bastantes héroes no estaban mirando con cara pícara y sonriendo de lado.

Tn- me duele todo por tu *culpa le dije*

El sonrió

Aizawa- tu me lo pediste y te recuerdo que yo tengo marcas que no se irán en semanas *dijo mientras se reía*

Tn- te recuerdo que yo no me voy a poder sentar ni caminar en semanas*le dije golpeándole el brazo*

Vimos a Nemuri y los demás en una mesa así que nos acercamos*

Aizawa- Nemuri toma tu caja sorpresa*le dio la caja*toma el dinero * le dio un fajo de billetes

Ella se sorprendió al ver el fajo de billetes y abrió la caja y abrió los ojos como platos al ver que tenía tres cajas de condones , dos lubricantes y una bala de vibrador y ahora solo quedaba media caja de condones.

Nemuri- se ve que os habéis divertido por qué de 3 cajas de condones , 2 lubricantes y una bala vibratoria solo queda media caja de condones, aparte de que Tn no se puede mantener de pie ni medio segundo...y habéis estado como 4horas encerrados en un baño...

Nosotros nos sonrojamosmi miramos a otro lado.

Tn- gatito, estoy cansada vámonos a mi casa, porfavor...

Aizawa- está bien...

Nosestabamos alejando asta que Mic grito.

Mic- ¡NORMAL QUE ESTES CANSADA!

Me sonrojo muchísimo y undi mi rostro en la espalda de Aizawa,todos empezaron a reír a lo bajo y Aizawa y yo nos fuimos.

𝐄𝐱 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐧𝐚 (𝐀𝐢𝐳𝐚𝐰𝐚 𝐱 𝐓𝐧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora