•26•

2.6K 135 4
                                    

|Tn|

Me acerque al grupo de alumnas y a Aizawa al que abrace por la espalda y se sorprendió.

Aizawa- gatita ¿qué quería el director?

Tn- digamos que hoy iré con Tigo a la academia y me dijo que si quería trabajar contigo y le dije que vale *miró a las chicas* bueno chicas vendrán conmigo y Shota en mi avión privado el director me ha dejado llevarlas pero primero tendré que ir a mi casa... bueno tenemos tiempo para hacer más cosas , a las 9 tenemos que estar en la UA ,así que disfrutar Shota y yo las vemos en un rato, si necesitan algo este es mi número vl? *Les da el número de teléfono*

Todas- ¡vale!

Nos quedamos mirándolas como se van...

Aizawa- bueno ,y dónde quieres ir?

Tn- quiero ir a la SexShop, no tenemos condones y creo que vamos a necesitar y de paso compramos algún juguete que dice?

Aizawa- me parece perfecto *la mira con una sonrisa de lado*

Entramos a la tienda y fuimos a la sección de condones , compramos 10 cajas cada una de diferente color y también cogimos algunos lubricantes de distintos sabores. Estábamos caminando por la tienda y nos paramos en la sección de juguetes, me quedé con los ojos como platos al ver cada tipo de vibradores que habían.

Tn- deja esa cara de asombro , estás rojo * lo mira*  cual te gusta coger?yo he cogido estos.

Aizawa- me da igual los que cogas están bien para mí .

Paguemos y salimos pasando un tiempo nos reunimos con las chicas y nos montamos en mi limusina, llegamos a mi casa y cogí ropa ,trajes de heroína de repuesto y algunos dispositivos.
Salí y vi a Shota  lo mire y me acerque para darle un beso corto en los labios y el respondió.

Todas- AAAW

Tn- bueno vamos coger las bolsas y vamos al avión ya está en el patio.

Lleguemos al avión donde nos montamos , Aizawa y yo nos dormimos en los asientos mientras que las chicas jugaban a un juego online en sus teléfonos.

Llegamos a la UA y ahí estaban Nemuri, Mic, Nezu y mi Abuela Recovery Girl.Bajamos después de las chicas que se dirigieron a sus dormitorios.

Aizawa y yo cogimos mis cosas yo llevaba una mateta y algunas bolsas de la compra y Aizawa igual...

𝐄𝐱 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐧𝐚 (𝐀𝐢𝐳𝐚𝐰𝐚 𝐱 𝐓𝐧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora