•24•

3K 154 7
                                    

|Tn|

Llegamos a mi casa y entremos, Aizawa me dejó en mi cama.

Aizawa- será mejor que me vaya para que descanses mejor...

Estaba por irse pero lo agarre de la muñeca.

Tn- no , quédate conmigo.

Aizawa se sorprendió y se sonrojo pero accedió.

Se acostó junto a mi y me abrazó, quedamos totalmente dormidos.

|Aizawa|

Desperté y me di cuenta de que no estaba en mi habitación y vi a Tn profundamente dormida.

"No quiero despertarla, se ve como una linda gatita"

Estuve un rato mirando el rostro de Tn de verdad me daba ternura, pero se despertó por los rayos de luz que entraban por la ventana, vi como habría poco a poco los ojos y se aferraba más a mi.

Tn- hace cuanto me estás mirando?

Aizawa- hace un rato , eres adorable mientras duermes.

Tn- mmmm, no me quiero levantar...

Aizawa- tienes que levantarte, aparte yo me tengo que ir a la UA para mañana seguir con mi trabajo...

Tn- vl, vamos a la ducha...dame tu ropa y la pongo a lavar... mientras nos duchamos vl?

Aizawa- vl

Tn puso una lavadora rápida y después entró al baño donde yo estaba, nos bañamos como si nada aunque a Tn aún le dolían las caderas y las rodillas...
Salimos y ella se puso unos shorts de pórticos y una camiseta de tirantes pero por encima se puso un sudadera que en el medio ponía UA.
Después de un rato me dio mi ropa seca, le dije que si quería ir a comprar cosas y desayunábamos por ahí y ella me dijo que si.

Fuimos a un centro comercial y lo primero que hicimos fue ir a comer...

Tn- oye te quieres comprar algo de ropa así no vas tan formal?

Aizawa- está bien...haber que ropa me puedo comprar... es todo muy colorido no?

Tn- si...

Íbamos andando cuando Tn se paro delante de una tienda y me pare a su lado, me quedé algo sorprendido...

Tn- quiero esa sudadera ¡vamos!

Aizawa- pues yo me compro la otra

La sudadera que se había comprado era de mi , no sabía que había subido tanto de fama , y yo me compré una de ella ...y ya que estaba me compré unos shorts  negros y unas zapatillas que me gustaron.

Salimos de la tienda y yo me fui al baño para cambiarme me puse la ropa y estaba esperando a Tn a que saliera del baño.Vi como salía del baño feliz con su nueva sudadera.
Estaba esperando a Tn fuera de una tienda cuando un grupo de chicas me reconocieron...eran las chicas de mi clase...estaban Mina,Ochaco,Momo,Tory y kyoka.

𝐄𝐱 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐧𝐚 (𝐀𝐢𝐳𝐚𝐰𝐚 𝐱 𝐓𝐧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora