|Tn|
Nos dirigimos a ellos donde nos dieron la bienvenida, mi abuela parecía molesta, muy molesta...
Tn- abuela estás bien?
RG- contigo todo bien pero ¡el! *señala a Aizawa*¡como le hagas algo que no quiera te quito la cabeza!
Aizawa- eeh s-si tranquila * dijo mientras tocaba la nuca*
Nemuri- ¡¿que son esas bolsas que llevas Tn?! ¡Esa es la de la SexShop del centro comercial! *Le quita la bolsa y Nemuri se sorprende* 10 cajas de condones , bueno lo entiendo la última vez que os di condones me devolvisteis solo media caja de 3...
Aizawa y yo nos pusimos tan rojos como un tomate.
Tn- Nemuri no hace falta entrar en detalles...
RG- así que es verdad ,para usar tantos deberías estar como 3 horas y si es realmente bueno en lo que hace 4 horas...
Mic- estuvieron 4 horas en el baño de los premios *ríe* Shota tuvo que cargar a Tn en su espalda porque no se podía mantenerse ni medio segundo de pie y creo que aún le dolerán las caderas *ríe*
Aizawa- bueno dejemos este tema no? *Dijo rojo*vamos a las habitaciones acompañame y otra cosa Nezu ella estará en mi habitación o tendrá la suya propia?
Nezu- tranquilo Aizawa expandimos tu habitación e hicimos mini cocina y baño privado , es como un apartamento para los 2
Aizawa- está bien...pues vamos...
Caminábamos hacia los dormitorios en silencio, no era incómodo pero tampoco cómodo, con lo que acababa de pasar, era un moco raro...
Tn- oye gatito... lo que acaba de pasar...*iba ha seguir hablando pero el me interrumpió*
Aizawa- Gatita, tranquila si? No pasa nada... aunque si ha sido un poco extraño lo de los condones *ríe bajo* aunque mientras los use yo y no otra persona todo estara bien,¿sabe porque?* coche de la cintura y ella le niega la pregunta* por qué eres mía y yo soy tuyo ,vale?
Asentí algo sonrojada y el me besó, cuando nos separamos vinos que venían un grupo de niño hacia nosotros.
Aizawa se fijó en el grupo y se dio cuenta que eran niños y niñas de su clase...Aizawa- tranquila son de mi clase...
Tn- ah ,me tendré que acostumbrar a esto.
Los niños se hacercaron y miraron a Tn con intriga.
Aizawa- ¿que queréis?*dijo serio*
Lida- em, Mic-sensei nos dijo que viniéramos a por usted...pero si está ocupado no tiene que preocuparse...Mineta- que chica tan guapa~*empieza a correr al rededor de Tn pero Aizawa se enfada*
Aizawa- ¡le pones un dedo encima y te quedas sin extremidades!
Izuku- ¡yo sé quién ereees! Eres la nueva superheroína n2 eres Mind ¿verdad?!*yo asiento*¡ y también te dicen la rompe corazones de héroes asta Hawks te ha pedido salir pero dicen que tienes novio!
Tn- creo que no vistes el programa entero *ríe por lo bajo*
Denki- yo si lo vi y por qué se se sabe eres la pareja de Aizawa-sensei no?
Todos miran sorprendidos y con miedo a Denki
Tn- así es *dice orgullosa*
Denki- ¡los 2 han recibido el premio a los superhéroes más atractivos de Japón ,por eso dicen que sois como la pareja perfecta y más atractiva de Japón !
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐱 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐧𝐚 (𝐀𝐢𝐳𝐚𝐰𝐚 𝐱 𝐓𝐧)
FanfictionAizawa shota un profesor de la academia de héroes , se había interesado en una alumna que no volvería a ver después de la graduación pero que pasaría si se encuentran denuevo?... No se me da bien escribir pero lo intento, espero que les guste ♡