|Aizawa|
Estaba caminando hacia los dormitorios con Tn en mi cintura ,ella me tenía rodeado con sus piernas que estaban en mi cintura, nuestros cuerpos estaban subiendo de temperatura entre beso y beso.
Lleguemos a la puerta de los dormitorios y entremos pero sentimos unas miradas posándose en nosotros, eran Mic, Estoplasm, Numuri ,Nezu y RecoceryGirl...Nezu- creo que seria mejor dejarlos solos...*dijo mirando a otro lado*
Aizawa- si iros *dije activando mi quirk*
RG- serás hijo de puta, no te folles a mi nieta*dijo enfadada*
Tn- perdón abuelita pero me gusta, es realmente bueno el lo que hace.*me sigue besando* mejor nos vamos soy capaz de hacerlo aquí asi que ¡adiós!
Mic- ¡habéis comprado 10 cajas de condones si necesitáis más pedirle a Nemuri!¡Tn déjalo seco!
Tn- ¡es imposible dura más de 3 horas con 2 cajas y media!*dijo entrándose a la habitación*
Cerré la puerta con segura y me tiré a ella nos quitamos la ropa enseguida y le empecé a besar todo en cuerpo asta que ella se puso encima mía recorriendo mi cuerpo con sus labios hasta llegar a mi zona íntima, me cogió en miembro con las dos manos y empezó a bésalo y ha lamerlo. Yo dotaba pequeños gruñidos hasta que metió mi miembro en su boca y empezó a moverse de arriba hacia abajo hubo un momento en el que me arte y la tiré a la cama, me puse encima sulla.
Aizawa- sabes... no puedo más *dije mientras me ponía un condón*
Tn me miró y yo se la metí de una estocada haciendola gemierto.
Pasaran 2horas y llevábamos 2 cajas. Ella se había corrido demasiado...En la habitación solo se escuchaban nuestros gemidos y gruñidos hasta que se empezó a escuchar mi pelvis contra la suya ricnicamente.
Empecemos a las 8 pm y terminamos a las 5 am. Caímos rendidos en la cama, habíamos gastado 6 cajas de condones y no podía os más así que caímos dormidos enseguida.
Desperté con un dolor de cabeza incleible el despertador no paraba de sonar y Tn se despertó.
Aizawa- buenos días *dije con las mayores ojeras del mundo*
Tn- buenos para ti, ATI no te duelo todo el cuerpo...
Aizawa- y si nos damos un baño mejor hay que ir a clases...
Tn- yo no voy ha ir hoy , entre que tengo marcas en todo el cuerpo y no me puedo ni levantar* dijo intentando sentarse en la cama* ¡Augh!
Aizawa- espera y te ayudo.
Metí a Tn en la bañera encima mía y nos quedamos un rato hasta que vi la hora, se me hacía tarde...
Me fui corriendo a la academia y llegué 5 minutos antes al aula de maestros.
Nemuri- parece que si te divertiste ayer y ¿donde está Tn?
Aizawa- no puede caminar...* dije rascándome la nuca* no vendrá en una semana creo...
Todos me miraron
Mic- quiero los detalles, seguro han usado 3 cajas de condones como la última vez verdad?
Me empezaron a mirar con intriga
Aizawa- bueno...*me diento en el sofá y miró a otro lado* hemos usado 6...
Todos- ¡QUE!
Nemuri- ¿¡cuántas horas?!
Aizawa- pues de las 8 pm hasta las 5 am...
Todos habrieron los ojos como platos.
Aizawa- dejen de mirarme no?
*Hubo un silencio incómodo* bueno ... será mejor que me vaya a dar clase ...
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐱 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐧𝐚 (𝐀𝐢𝐳𝐚𝐰𝐚 𝐱 𝐓𝐧)
FanfictionAizawa shota un profesor de la academia de héroes , se había interesado en una alumna que no volvería a ver después de la graduación pero que pasaría si se encuentran denuevo?... No se me da bien escribir pero lo intento, espero que les guste ♡