•12•

4.2K 235 9
                                    

|Aizawa|

Después de ese incidente ya no hablábamos como antes eso me dolía bastante pero intentaba que no se notara.

"A ella no le gustó...soy un imbécil al pensar que tenía oportunidad con ella...ella es...guapa, inteligente, amable...y yo..."una voz me saco de mis pensamientos

Nick- oye...

Aizawa- dime...

Nick- se que te gusta Tn... y creo q deberías hablar con ella... ella siento lo mismo por ti ...* hubo un silencio incómodo* no creas q eres un imbécil o un inútil da te cuento de qué a ella le hubiera gustado otra forma de pensarte no sin querer , nosotros hicimos un plan para 'aydatos' pero os hemos forzado...

Aizawa- si... pero como me acerco a ella... y si me rechaza... ¿cómo la vería?

Nick- habla con ella y suéltate , sabes que ella confía en ti*dijo eso y se fue*

"¿Debería hablar con ella?creo que seria lo mejor ¿No?"

Aizawa se fue a dormir en dentro de 2 días volverían a sus trabajos y no se volverían a ver...

Al día siguiente

Aizawa bajo a desayunar ahí estaban Nemuri e hizashi, después de desayunar habían quedado para ir con los chicos al centro del pueblo donde habia un mercado y algunas tiendas.

Salieron de casa y hay estaban todos , el se fijó en Tn que desvío la mirada a ver que la estaba mirando , caminaron hacia el mercado hay compraron algunas cosas que se llevarían a sus casa en un momento aizawa y Tn se quedaron solos en una tienda mientras los demás de hiban a otras.

Aizawa- oye... después ...podríamos hablar... a solas?

Tn- eh... si claro..

Después de un rato llegamos a nuestras casas, le dije a Tn que a las 7pm  fuera detrás de las casa

Eran 7pm casi la estaba esperando , y cuando menos me lo esperaba la vi a ella hacercarse a mi.

Tn- hola...de que querías hablar...

Aizawa- Tn... tú sabes muy bien de lo que quiero hablar...sabes... si no te gusto el beso... no tengo ningún problema...la verdad me ubiera gustado besarte en otro contexto...no en ese ,que fue sin querer...perdón...espero quedar como antes si no te molesta...y si llegáramos a más no me molestaría tampoco...

Tn- Shota... yo... también te pido perdón... sabes tú eres el hombre que dije cuándo lo de Hawks y eres el único que me hace sentir segura y feliz * le dice con una sonrisa*

Aizawa- en serio...*ella asiente*te puedo besar ?

Tn- si!

Me acerque a ella y le di un beso lleno de dulzura en los labios.

𝐄𝐱 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐧𝐚 (𝐀𝐢𝐳𝐚𝐰𝐚 𝐱 𝐓𝐧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora