•20•

3K 193 8
                                    

|Tn|

Estábamos viendo los premios hasta que

???- Un aplauso para el 4 mejor héroe ¡HAWKS!

Todos nos sorprendimos hasta el había bajado un puesto...

???- otro aplauso para el 3 mejor héroe! ¡ENDEVOR!

todos estábamos sorprendidos ,con los ojos como platos

???- Vamos a pasar al n1!¡ALL MIGHT!

Eso no nos sorprendió pero estábamos con la gran intriga de quién era el n2

???- ¡Y para la que todos esperan saber quién es ,que ni ella lo sabe, en muy poco tiempo ha luchado contra grandes villanos aunque también ha rechazado a los corazones de grandeza héroes y ella es la señorita! ¡MIND!

Todas las miradas se posaron en mi, las cámaras solo me apuntaban a mi , no sabía que hacer hasta que alguien me habló

Aizawa- ve arriba del escenario con los otros héroes , me alegra que hayas cumplido tu sueño , te amo *me susurró al oído*

Yo me levanté y fui al escenario y me entregaron mi premio, estaba muy nerviosa pero mire a Aizawa que me miraba con una sonrisa que me calmo los nervios.

Era mi turno de hablar

Tn- bueno yo, la verdad no creo que me merezca este premio... *todos me miraban sorprendidos*yo creo que mi pareja es quien se lo merece por haberme enseñado todo lo que se como heroína y por haberme apoyado siempre *dije con una sonrisa en el rostro*No sabía que iba a recibir este premio en tan poco tiempo, solo llevo 6 meses desde que me gradué y monte mi agencia ,pero creo que al final mi esfuerzo a servido para algo y es para salvar a las personas que lo necesitan*todos me miraban algo sorprendidos *bueno... no tengo nada más que decir le otorgó el paso de palabra a All might.

Después de un rato empezaron a dar otros premios hasta que llegaron unos que no se esperaba nadie.

???- ahora vamos a dar los premios de los héroes y heroínas ¡más atractivos de Japón!

Todos estábamos sorprendidos porque no sabíamos que ese premio existía.

???- Empezamos con ¡MountLady y Countlad!

Subieron sonriendo como siempre.

???- seguimos con ¡Midnight y Hawks! ¡Se que os puede sorprender pero se ha dicho que el héroe más atractivo de Japón es el más misterioso y que ahora lleva un traje que les vuelve locas a todas!

Todos estábamos sorprendidos, eso era muy inesperado Hawks se decía que era el más guapo siempre...

???- ¡por último y a quien más esperáis tenemos aaaa!*rebote de tambores* ¡MIND Y ERASERHEAD!

𝐄𝐱 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐧𝐚 (𝐀𝐢𝐳𝐚𝐰𝐚 𝐱 𝐓𝐧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora