•32•

2.2K 119 5
                                    

|Tn|

Pasaron 2 años y somos la pareja perfecta según todo Japón. Todos se preguntaban que íbamos a hacer en el futuro, si habíamos pensado en llevar más allá nuestra relación...

Estábamos en verano y en unos meses comenzaríamos otro curso.
Nick,Aoi,Nemuri,Mic,Aizawa y yo habíamos quedado en  ir al pueblo con playa.

Lleguemos todos juntos y bajemos, nos fuimos a una casa mucho más grande que la de la última vez ,Tn y yo fuimos a una habitación que íbamos a compartir y guardemos nuestras cosas y bajemos a la playa.

Paso una semana y estábamos todos en la playa con cervezas.

Nemuri- jugamos a la botella? Pero solo verdades ,vale?

Todos/Tn y Aizawa- ¡vale!/está bien...

Nemuri tiro la botella y le toca a Mic

Nemuri- Hizashi hace cuanto no te acuestas con una mujer?

Mic- hace cinco años...*todos miran ha Mic* has dicho mujer no hombre...* nos sorprendió su respuesta demasiado pero no dejamos nada*

Mic tira la botella y le toca a Aizawa

Mic- Shota cuanto es el mayor tiempo que has durado en la cama con alguien, no de dormir *ríe pícaramente*

Aizawa- no lo se creo que 11h?* me mira*

Tn- yo creo que eran 12...

Todos nos miran

Nemuri- normal que después no puedas caminar, eso sí ns como duran tanto...

Aizawa tira la botella y le toca a Nick

Aizawa- Nick... Por qué salistes de el puticlub del centro en la ciudad...

Nick- ¡me vistes! *Aizawa asiente*bueno digamos que estaba algo enojado y me desagüe *mira a otro lado*

Nick tira la botella y toca Tn

Nick- Tn... podrás decirme cuánto le mide a Aizawa aproximadamente? No creo que se la sigas medido *ríe a lo bajo*

Tn- eeh...*miró a Aizawa de reojo* ps creo que 26 si la tiene dura y normal creo que 23...

Todos me miran sorprendidos menos Aizawa que me mira con una sonrisa victoriosa.

Aizawa- me parece que me la mediste con la vista, porque es verdad.

Todos lo miramos sorprendidos.

Nemuri- madre mía Tn ,no se cómo sigues viva .

Mic- te cabe esa cosa entera?

Yo asiento despacio y sonrojada tenía todas las mirada en mi.
Aizawa se dio cuenta de lo que estaba pasando asi que se levantó y se tumbó en la toalla apoyando su cabeza en mis piernas.
Estuvimos un rato más jugando y después nos fuimos a cenar y dormir.

𝐄𝐱 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐧𝐚 (𝐀𝐢𝐳𝐚𝐰𝐚 𝐱 𝐓𝐧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora